Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos

Quiénes somos

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia de 65 años y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para disfrutar.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas, y con más de 3.800 viviendas en desarrollo en 43 promociones distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias, Cantabria, Galicia y Asturias.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La integridad, honestidad y transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder.

Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero gracias a Bain Capital Credit, lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas.




Ejecución Efectiva

Ejecución Efectiva

+ de 60.000 viviendas entregadas

Cartera de viviendas

Significativa cartera de viviendas en promoción

+ de 3.800 viviendas en desarrollo

Ubicaciones estratégicas

Ubicaciones estratégicas

+ de 20 municipios distribuidos en el territorio nacional



Contáctanos