Habitat Inmobiliaria consolida su presencia en Valencia con la entrega de tres promociones y un nuevo proyecto en comercialización

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, entregará tres promociones en 2021 en Valencia, de las más de 650 viviendas que desarrolla en ocho promociones. Además, ha comenzado recientemente a comercializar su promoción Habitat Sinfonía, ubicada en el barrio de Quatre Carreres, uno de los distritos más demandados de la ciudad.

Así, la compañía ya ha entregado su promoción Habitat Malilla Parque en el barrio de Malilla y en los próximos meses entregará Habitat Las Moreras, en el barrio con su mismo nombre y Habitat Residencial Atrium en la zona de Quatre Carreres.

Además, de estas entregas y de otras tres promociones, que tiene la promotora en comercialización en la Comunidad Valenciana, Habitat Inmobiliaria ha iniciado, recientemente, la comercialización de su promoción Habitat Sinfonía, ubicada en el barrio de Quatre Carreres, próxima a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, y junto al nuevo auditorio Casal España Arena.

Download the press release