• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Balance Sima 2018

Balance Sima 2018

Más de 400 visitantes del Salón Inmobiliario pasaron por el stand de la compañía en el que se presentaron cuatro nuevas promociones.

HABITAT INMOBILIARIA CONSIGUEN FIRMAR OCHO VENTAS DE PISOS Y MÁS DE 50 NUEVOS INTERESADOS EN SUS DOS NUEVAS PROMOCIONES QUE SE LANZARÁN EN MADRID.
  • Las promociones de Valdebebas, Santa Eugenia y Móstoles las más demandadas por los visitantes que se acercaron al stand de Habitat Inmobiliaria
     

Madrid. 7 de junio de 2018.-Habitat Inmobiliaria logró alcanzar un total de 8 ventas de pisos durante la úlitma edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) que se cerró el pasado domingo, lo que supone la confirmación de la fuerte recuperación del mercado inmobiliario, no solo de Madrid, sino del conjunto del país.

Durante los cuatro días que ha durado la actual edición del SIMA, más de 400 personas visitaron del stand que Habitat Inmobiliaria para interesarse sobre todo por las 4 promociones que la compañía tiene a la venta en Madrid

El mayor interés de los visitantes lo despertaron las promociones de Valdebebas, con un total de   4 ventas, y la promoción de Santa Eugenia con otras 4 ventas. Otras promociones en las que también despertaron un gran interés en los visitantes al stand de Habitat Inmobiliaria fueron los nuevos lanzamientos en Móstoles y Collado Villalba, con más de 50 inscritos a la lista de espera.

Durante la pasada edición de SIMA, Habitat Inmobiliaria presentó cuatro promociones en Madrid (Alcobendas, Valdebebas, Santa Eugenia), tres en Andalucía, tres en Valencia, una en Barcelona y otra en Málaga.

En la Comunidad de Madrid está desarrollando dos promociones en Alcobendas, la primera se ha entregado en marzo de 2018 y la segunda estará formada por una urbanización de 50 viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios, ubicada en la zona de Juncal, un área en plena expansión.

Asimismo, se presentó la promoción Habitat Santa Eugenia, situada en el conocido el barrio de Santa Eugenia de Madrid. Se trata de una amplia urbanización de 132 viviendas, distribuidas en tres bloques con amplias zonas comunes que se entregará en los próximos meses.

Finalmente, Habitat Inmobiliaria también llevó a SIMA dos próximos lanzamientos, Habitat Pintor Velázquez, en Móstoles y Habitat Villalba en Collado Villalba, promociones que han despertado un enorme interés.

Habitat Inmobiliaria es una compañía dirigida al desarrollo y la gestión integral de proyectos residenciales, que desde su fundación ha desarrollado y entregado más de 60.000 propiedades. En la actualidad, la compañía posee una importante cartera de nuevas viviendas en comercialización (más de 1.000 unidades). De los actuales proyectos en construcción, más de 700 viviendas, cerca del 90% ya han sido vendidas. 

 




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos