• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat acude a Welcome Home Sevilla con siete promociones y cerca de 1.000 viviendas

Habitat acude a Welcome Home Sevilla con siete promociones y cerca de 1.000 viviendas

Habitat Inmobiliaria acude a la feria Welcome Home Sevilla, que se celebrará el 21 y el 22 de febrero en la capital andaluza, para presentar sus siete promociones en la provincia andaluza. Esta oferta, cercana a las 1.000 viviendas, se caracteriza, por su confort, su diseño, sus soluciones innovadoras y, sobre todo, por su Calidad Habitat, reconocida por diversos organismos y laboratorios externos.

Disponemos de una amplia oferta y estamos seguros de que aquellos que nos visiten encontrarán una vivienda adaptada a sus necesidades y situada entre las zonas más atractivas de nuestra provincia”, subraya Joaquín Martín, gerente territorial de Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria.

Los asistentes a la feria podrán visitar el stand 10-11 y conocer de primera mano las siete promociones que la compañía muestra en este importante evento inmobiliario.

Habitat Domus, la novedad en Entrenúcleos (Dos Hermanas)

Entre la oferta de Habitat Inmobiliaria en la provincia, se encuentra, por primera vez en la feria, la promoción Habitat Domus, situada en Entrenúcleos. Se trata de un residencial privado, diseñado por el estudio de arquitectura ORFILA 11, que ha sabido conjugar de forma equilibrada elegancia, diseño y funcionalidad. La promoción está formada por 102 viviendas de dos a cuatro dormitorios y dispone de zonas comunes con piscinas, zona de juegos, espacios ajardinados y salón social.

También en Entrenúcleos se sitúan otras dos promociones de la compañía: Habitat Atrium y Habitat Qualis:

Habitat Atrium es un proyecto, diseñado también por el estudio ORFILA 11, cuyas obras están muy avanzadas. Se trata de una promoción compuesta por un total de 87 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que dispone de zona de juegos para niños, así como, piscinas y pista de pádel.

Habitat Qualis, se encuentra en fase de construcción, está diseñado por Arquitectura OTAISA y dispone de viviendas unifamiliares adosadas de tres y cuatro dormitorios con jardín propio. Se trata de una urbanización cerrada, con zonas comunes compuestas por jardines, piscinas y zonas de juego para los más pequeños de la casa.

Habitat Sophia, la sexta promoción de Habitat Inmobiliaria en Mairena del Aljarafe

Además, la compañía también refuerza su apuesta por Mairena del Aljarafe con Habitat Sophia, su sexto proyecto en la localidad, en la que, además, ha entregado recientemente su promoción Habitat Bulevar. La promoción de dos a cuatro dormitorios es obra del estudio Gabriel Verd Arquitectos y Buró4, se sitúa a escasos minutos de la estación de metro de Ciudad Expo, junto al centro comercial Metromar y dispone de zonas verdes, piscinas y salón social.

Promociones que acaban de iniciar sus obras

Por otro lado, la compañía ha anunciado recientemente el inicio de las obras de dos de sus promociones en la provincia, Habitat Jardines del Este y Habitat Puerta Cartuja, que también estarán presentes en el evento.

Habitat Puerta Cartuja se encuentra situada en Camas a tan sólo cinco minutos del centro de Sevilla. Este proyecto de 204 viviendas ofrecerá a los clientes viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, así como acceso a zonas comunitarias con piscinas, zonas de juegos para los más pequeños y pistas polideportivas. El proyecto es obra del estudio de arquitectura OTAISA y se encuentra junto a la ribera del Guadalquivir, rodeado de todos los servicios.

Habitat Jardines del Este se encuentra ubicada en la zona oriental de Sevilla capital y está diseñada por SV60 Cordón & Liñán Arquitectos. La promoción está formada por 134 viviendas de dos a cuatro dormitorios, que destacan por su diseño moderno y sus zonas comunes, situadas alrededor de un auténtico pulmón verde central.

Refuerzo de la oferta en la ciudad de Sevilla

También en la zona este de la capital hispalense se ubica Habitat Jardines de Oriente compuesta por 173 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios con zonas comunes dotadas de jardines, piscinas y zonas de juegos de niños. La promoción, diseñada por Gabriel Verd Arquitectos y Buró4, se encuentra junto al Palacio de Congresos, muy cerca de centros comerciales y todos los servicios.

Esta oferta se encuadra dentro del plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que en la actualidad supone un total 44 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




900 100 420 Contáctanos
Contáctanos