• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria acude a SIMED con sus cinco promociones en la provincia de Málaga

Habitat Inmobiliaria acude a SIMED con sus cinco promociones en la provincia de Málaga

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, estará presente en SIMED, el 16º Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebra en Málaga los días 5, 6 y 7 de noviembre. De este modo, la promotora sigue reforzando su apuesta por el sur de España, concretamente por la provincia de Málaga, donde actualmente cuenta ya con cinco promociones en diferentes fases de desarrollo.

Además, José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria participará durante la jornada del jueves 5 de noviembre en el panel de expertos de la mesa de debate "El sector inmobiliario ante el COVID: Estrategias empresariales".

Cuatro promociones en comercialización y la presentación de Habitat Torre Mare

En cuanto a la oferta, la compañía dispone de un total de cuatro promociones en comercialización en la provincia de Málaga:

Así, en Torremolinos, en la zona de La Cizaña y a los pies del Paseo Marítimo se encuentra Habitat Alborán. Se trata de un proyecto diseñado por el prestigioso estudio HCP Architecture & Engineering, que contempla cuatro edificios con un diferenciador valor arquitectónico formados por viviendas de uno a cuatro dormitorios, además de excepcionales zonas comunes con piscina, jardinesy todo tipo de espacios para disfrutar. La promoción, situada en primera línea de playa está conectada de forma directa con el Aeropuerto Internacional, con el puerto de la capital y a escasos minutos del centro de Málaga.

Habitat Santangelo, por su parte, está también diseñada por el estudio HCP Architecture & Engineering, que han proyectado dos edificios dispuestos de tal forma que todas las viviendas disponen de vistas al mar y una perspectiva despejada de sus zonas comunes con piscina. La promoción se encuentra en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo y perfectamente conectada, a 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús.

Además, en Estepona se encuentra Habitat Valle Romano, una promoción diseñada por Alberro Arquitectos y formada por 115 amplias viviendas, entre ellas espectaculares áticos y bajos con jardín privado, de dos a cuatro dormitorios con generosas terrazas. La promoción dispone de exclusivas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente. Habitat Valle Romano se encuentra ubicada en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf & Resort y perfectamente comunicada mediante las vías AP-7 y A-7. Está a unos minutos en coche del casco antiguo de Estepona, Puerto Banús y Marbella.

Finalmente, en Málaga ciudad, se encuentra Habitat Los Guindos, una promoción de viviendas de uno a tres dormitorios en dos edificios estratégicamente situados en torno a un parque urbano que permite la continuidad espacial y la conexión visual de espacios exteriores protegidos. Además, dispone de una completa oferta de actividades con zonas comunes con gimnasio, sala polivalente y coworking.

Además, durante la feria, por primera vez, estará presente Habitat Torre Marea, la última adquisición de la promotora que acogerá alrededor de 100 viviendas de uno a cuatro dormitorios y que se ubica en primera línea de playa en la zona de El Pato – La Térmica en Málaga capital. El nuevo proyecto supondrá una inversión total de 33 millones de euros,

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 41 promociones y 4.000 viviendas en comercialización.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada