• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria adquiere 8.000 m2 en Santander para desarrollar 62 viviendas

Habitat Inmobiliaria adquiere 8.000 m2 en Santander para desarrollar 62 viviendas

La promoción supondrá una inversión total de unos 10 millones de euros en una zona residencial de gran desarrollo.

Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos parcelas en Santander de algo más de 4.000 m2 cada una para desarrollar dos promociones de 30 y 32 viviendass respectivamente. En conjunto, ambas parcelas tienen casi 6.000 m2 edificables y supondrá una inversión de unos 10 millones de euros. Está previsto que la comercialización de este proyecto comience en el último trimestre de 2018.

Las promociones tendrán un total de 62 viviendas, y el mismo número de plazas de garaje y trasteros. El proyecto se encuentra situado en la calle Hermanos Calderón, en el barrio de Peñacastillo a unos quince minutos del centro de la ciudad en coche por la N625 y cercana a distintas paradas de autobús, lo que la conecta fácilmente con el centro de la ciudad.  

El proyecto se encuentra en una zona con amplio desarrollo urbano que cuenta con colegios, comercios y restaurantes, y próximo a los centros comerciales de Peñacastillo y Bahía de Santander, en donde se encuentra El Corte Inglés e Hipercor. Todo ello, sitúa la futura promoción en un entorno óptimo para la vida familiar. 

La compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de suelo que Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha, y el proyecto se sumará a las más de 1.400 viviendas que la Compañía tiene en promoción. Esta operación se añade a las últimas compras de suelos realizadas en Collado Villalba, Valdemoro, Cañaveral y Móstoles, en la Comunidad de Madrid, Valencia y los terrenos de Entrenúcleos, en Dos Hermanas, Sevilla. 

 

* La imagen que acompaña a esta información es de un anteproyecto de Habitat Inmobiliaria que puede no coincidir con proyecto final que se va a construir en Santander.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos