• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria adquiere dos suelos en Vigo en los que invertirá más de 30 millones de euros

Habitat Inmobiliaria adquiere dos suelos en Vigo en los que invertirá más de 30 millones de euros

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, ha firmado recientemente la compra de dos nuevos suelos situados en la ciudad de Vigo, concretamente en las zonas de Arenal y San Roque. El desarrollo de estas dos promociones supondrá la creación de alrededor de 280 puestos de trabajo.

En cuanto a sus características, el terreno de Arenal, donde se ubicará la promoción bautizada como Habitat Areal, se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Vigo, al lado del mar, con una superficie edificable de 6.900 m2 y albergará cerca de 50 viviendas. Gracias a su ubicación estratégica, sus propietarios podrán disfrutar a tan solo unos minutos caminando de muchos de los atractivos de la ciudad de Vigo, como la calle Gran Vía, el puerto o la nueva estación intermodal; la promoción se encuentra muy próxima a las calles Rosalía de Castro, García Barbón y a la Plaza Compostela, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Además, dispone de excelentes conexiones con la A55 y a la AP9. El desarrollo de esta promoción conllevará una inversión superior a los 17 millones de euros.

Por su parte, el suelo de la zona de San Roque, donde se construirá la promoción llamada Habitat O Pazo, se encuentra justo a la entrada del centro de Vigo, cerca de la futura Ciudad de la Justicia y muy cerca de la Plaza España, en una zona tranquila, cercana al parque y el Pazo de San Roque y muy bien conectada que cuenta con todo tipo de servicios como gimnasio, restaurantes o supermercados. La futura promoción se encuentra en un terreno con una superficie edificable de más 6.600 m2 y albergará cerca de 70 viviendas, lo que supondrá una inversión de más de 13 millones de euros.

icon download




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada