• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria alcanza las 1.000 preventas al cierre del tercer trimestre

Habitat Inmobiliaria alcanza las 1.000 preventas al cierre del tercer trimestre

Habitat Inmobiliaria ha alcanzado, al cierre del tercer trimestre del año, las 1.000 preventas. El valor del millar de operaciones firmadas supera los 225 millones, que pasarán a engrosar la facturación de la compañía en los próximos años.

Habitat Inmobiliaria tiene en la actualidad 46 promociones, en diferentes fases de desarrollo, en todo el ámbito nacional. Estas 1000 preventas se reparten entre las 43 promociones y cerca de 4000 viviendas que están en comercialización.

De esta manera, la compañía ha ido mejorando sus cifras de preventas mes a mes, alcanzando cifras récord y superando las preventas del mes anterior.

Respecto a la adquisición de suelo, en 2018 la compañía cerró el ejercicio con 27 nuevos suelos con un valor de 121 millones para alrededor de 2.500 viviendas. En el actual año, al cierre del tercer trimestre, la promotora ha realizado 14 nuevas operaciones de compra suelo que han supuesto una inversión de 92 millones de euros para 1.500 viviendas.

“Las buenas cifras que Habitat Inmobiliaria ha registrado hasta el tercer trimestre del año consolidan nuestro posicionamiento como una de las promotoras de referencia en el mercado y ratifican nuestra convicción de que el mercado inmobiliario español seguirá un camino de crecimiento moderado”, afirma el consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz.

En lo que lleva transcurrido de 2019, Habitat Inmobiliaria, compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, ha continuado con el desarrollo de su plan estratégico y de negocio aprobado por la compañía en el último trimestre de 2018 y que supone la inversión de 500 millones de euros en adquisiciones de suelos. Su política de expansión, orientada a dar respuesta en aquellos lugares donde existe demanda de vivienda, sin importar su ubicación, le ha llevado a alcanzar esta cifra de ventas repartida en todo el ámbito nacional.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos