• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria creará 150 puestos de trabajo en el desarrollo de su nueva promoción en Santander

Habitat Inmobiliaria creará 150 puestos de trabajo en el desarrollo de su nueva promoción en Santander

Habitat Inmobiliaria ha iniciado las obras de su nueva promoción Habitat El Mirador, situada en el barrio de Peñacastillo de Santander. En el desarrollo de este proyecto se crearán cerca de 150 puesto directos e indirectos de proveedores locales de Cantabria.

Este nuevo proyecto supondrá una inversión, al finalizar la promoción, de alrededor de 10 millones de euros y, además, se trata de la primera promoción en Cantabria con el sello Spatium en fase de diseño con calificación “Excepcional” que la certifica como “Promoción Residencial Segura y Saludable”.

La promoción, diseñada por el estudio cántabro B.O.D Arquitectura e Ingeniería tiene un total de 60 viviendas de dos y tres dormitorios, con zonas comunes ajardinadas y área de juegos infantiles.

Además, Habitat El Mirador se sitúa próxima a distintos centros comerciales, colegios, centros de salud y restaurantes y cuenta con excelentes conexiones con la A-67, A-8, S-10, con varios autobuses (12, 19 y 23) y con la estación del tren de cercanías.

“La contribución local en temas relacionados con el empleo y la contratación de proveedores, solo es una muestra del compromiso con aquellas zonas donde tenemos presencia, para Habitat Inmobiliaria es prioritario formar parte del desarrollo económico y social de las regiones donde desarrollamos nuestras promociones”, subraya José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

Esta promoción se enmarca en el plan de negocio que la compañía presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz está llevando a cabo y que en la actualidad supone un total 46 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.

 

*La foto que acompaña a la información se corresponde con la promoción Habitat El Mirador





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada