• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria incorpora platos de ducha sostenibles en sus promociones

Habitat Inmobiliaria incorpora platos de ducha sostenibles en sus promociones

La promotora Habitat Inmobiliaria da un paso más en su compromiso por la sostenibilidad apostando en sus nuevas promociones por el uso de platos de ducha de Krion Shell®, desarrollados por Krion®, una firma de Porcelanosa Grupo especializada en la elaboración y fabricación de materiales sostenibles. Así, los platos de ducha de los que dispondrán las promociones de Habitat Inmobiliaria estarán fabricados principalmente por componentes minerales como alúminas de alta calidad, pigmentos y resina PET reciclada proveniente de desperdicios plásticos.

Habitat Inmobiliaria incorporará a sus promociones Habitat La Vega (Arroyo de la Encomienda, Valladolid), Habitat La Salera (Castellón) y Habitat Torre Amura (La Coruña) estos platos de ducha.

Fabricados principalmente por componentes minerales de alta calidad, pigmentos y resina que utiliza material PET reciclado, los platos de ducha están certificados por la consultora SCS Global Services y en ellos se garantiza que todos los productos fabricados con esta tecnología contienen una composición total de un 5% de residuos plásticos reciclados.

Además, los productos tienen una alta resistencia al impacto de golpes, resistencia a manchas, nula porosidad, fácil reparación y limpieza, siguiendo los referentes de calidad de Porcelanosa Grupo.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad está presente en todas las áreas de nuestra compañía. Nuestro objetivo es ofrecer viviendas de calidad, sostenibles y eficientes energéticamente, sin olvidar el diseño, la comodidad, salud y el bienestar de nuestros clientes” afirma David Rocha, director de Habitat Inmobiliaria.

La unión de estas dos firmas contribuye al concepto global de construcción sostenible que abarca desde el diseño arquitectónico del edificio y la obtención de materias primas hasta el entorno urbano y el compromiso social por el cuidado del medio ambiente.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




900 100 420 Contáctanos
Contáctanos