• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de 173 nuevas viviendas en Sevilla

Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de 173 nuevas viviendas en Sevilla

Habitat inmobiliaria ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto en Sevilla capital. La promoción, denominada Habitat Jardines de Oriente, se compone de 173 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, con terraza o jardín, ventilación cruzada y doble orientación. Además, la urbanización cuenta con zonas comunes dotadas de jardines, varias piscinas y área de juego.

“Esta nueva promoción refuerza nuestra presencia en la provincia de Sevilla, así, en la actualidad, tenemos en comercialización siete promociones y más de 900 viviendas”, explica Joaquín Martín Rodríguez, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria para Andalucía Occidental. 

La promoción, diseñada por buró4&Gabriel Verd arquitectos, se encuentra en una de las zonas de mayor expansión de la capital andaluza, en Sevilla Este, concretamente entre la Avenida República de China y la calle Indonesia, con todos los servicios de un barrio ya consolidado. Lo más destacado de la zona es su ubicación y las conexiones, a siete minutos del aeropuerto de Sevilla y a doce minutos de la estación de Renfe Santa Justa, además tiene fácil acceso a la A-4.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el ámbito nacional.

El punto de información y venta para Habitat Jardines de Oriente se sitúa en la calle Malaysia s/n (Sevilla), donde también puede consultarse toda la información de Habitat Jardines del Este, promoción formada por viviendas de entre dos y cuatro dormitorios con amplias zonas comunes: piscina, solárium, espaciosos jardines donde relajarse y área de juegos infantiles.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




900 100 420 Contáctanos
Contáctanos