• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de 40 nuevas viviendas en Alhaurín de la Torre

Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de 40 nuevas viviendas en Alhaurín de la Torre

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto en Alhaurín de la Torre (Málaga). La promoción, denominada Habitat Finca Taralpe, está compuesta por 40 viviendas pareadas de cuatro dormitorios, tres baños, con terrazas y jardines privados. Además, la nueva promoción, diseñada por LQ + C, cuenta con zonas comunes con piscina.

Habitat Finca Taralpe es un proyecto que refuerza nuestro compromiso en la provincia de Málaga, una de las zonas con mayor desarrollo económico de España, donde tenemos seis promociones y más de 500 viviendas en diferentes fases de desarrollo.”, explica Emilio Losada Vieira, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria para Andalucía Oriental.

La promoción se encuentra en una zona residencial tranquila, en concreto, en la calle Oscar Arias Sánchez, con todos los servicios necesarios de ocio, sanidad y educación. La urbanización está a tan sólo veinte minutos en coche de Málaga capital, con fácil acceso a las vías A-404 y A-7 y a diez minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que permitirá el desarrollo de nuevas promociones con un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

El punto de información y venta para Habitat Finca Taralpe se sitúa en la calle Naciones Unidas s/n (junto al colegio Maruja Mallo).





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos