• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de su nueva promoción en A Coruña

Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de su nueva promoción en A Coruña

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Habitat Torre Amura en A Coruña. Se trata de una promoción compuesta por 100 viviendas de entre uno y tres dormitorios.  La promoción, una vez finalizada, supondrá una inversión de 19 millones de euros.

“La nueva promoción que Habitat Inmobiliaria ha comenzado a desarrollar en A Coruña, creemos que va a tener muy buena acogida en el mercado gallego y da respuesta a las necesidades de vivienda de la ciudad. Además, es un claro ejemplo de la calidad que caracteriza a nuestras más de 60.000 viviendas entregadas a lo largo de nuestra historia” explica José Luis Sánchez de Paz, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria de la zona Norte.

Su diseño práctico, funcional y moderno corresponde a NIMO MEZQUITA arquitectura y se encuentra situada en la zona universitaria de Elviña, con todos los servicios y perfectamente comunicada a través de transporte público y de las Vías N-550 y AC-14.

El punto de información y venta para Habitat Torre Amura se encuentra en Calle Aurelio Aguirre Galarraga (A Coruña), con horario de lunes a viernes de 10:00h-14:00h y de 16:00h-20:00h y los sábados de 10:00-14:00 y  también, puede obtenerse más detalles a través de la web www.habitattorreamura.com y en el teléfono 900 100 420.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que permitirá el desarrollo de nuevas promociones con un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos