• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria invertirá más de 17 millones en un nuevo suelo en Torre en Conill

Habitat Inmobiliaria invertirá más de 17 millones en un nuevo suelo en Torre en Conill

Habitat Inmobiliaria ha realizado una nueva adquisición de suelo en Valencia, concretamente en Torre en Conill (Bétera), una de las áreas de mayor desarrollo de la zona oeste del área metropolitana de Valencia. El  nuevo suelo  tiene una superficie de más de 25.600 m2  y una edificabilidad de alrededor de 11.100 m2.

El desarrollo de este nuevo proyecto de Habitat Inmobiliara supondrá una inversión total, una vez finalizada la promoción,  de más de 17 millones de euros y constará de alrededor de 80 viviendas unifamiliares.

La promoción se encuentra en una  exclusiva zona en la que se puede encontrar una variada y consolidada oferta de servicios como centros comerciales, centros de enseñanza,centros sanitarios, restauracion y centros deportivos.Muy próximo al  Parque Tecnológico, y junto al prestigioso Club de Golf Escorpión.

La parcela  está  situada a 11km de la capital del Turia, y del aeropuertode Manises , con excelentes conexiones, tanto a través de transporte público, con la línea 135 de autobus urbano, como por la carretera CV-35 y la autopista A-3. Además,  las playas del Norte de Valencia se encuentran a tan sólo  25 minutos en coche.

Consolidación en Valencia

Con esta nueva operación, Habitat Inmobiliaria dispondrá en la Comunidad Valenciana de nueve promociones en diferentes fases de desarrollo que alcanzarán alrededor de las 700 viviendas.

“La Comunidad Valenciana es uno  de las principales zonas de actuación para Habitat Inmobiliara, tanto por su crecimiento economico y sus perspetivas de desarrollo urbanistico como por el gran atractivo turístico que posee, y que que hacen de Valencia uno de los motores financieros de España”,  subraya José Carlos Saz,  Consejero Delegado de Habitat Inmobiliaria.

Estas operaciones se enmarcan en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que en la actualidad, supone el desarrollo de más de 45 promociones y 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional.

*La imagen que acompaña a esta información corresponde a la promoción Habitat Qualis que Habitat Inmobiliaria tiene en  Dos Hermanas, Sevilla

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos