• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria invertirá más de 67 millones en el desarrollo de más de 400 viviendas en Valladolid

Habitat Inmobiliaria invertirá más de 67 millones en el desarrollo de más de 400 viviendas en Valladolid

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo en Valladolid, con una superficie de alrededor de 111.000 m2 y más de 46.500 m2 de edificabilidad, para la construcción de más de 400 viviendas. La inversión, una vez culminada la promoción, supondrá más de 67 millones de euros.

En concreto, la parcela se encuentra en Arroyo de la Encomienda, municipio a diez minutos del centro de la capital vallisoletana, con una ubicación única, en la ribera del río Pisuerga, que permitirá a los futuros propietarios disfrutar del paseo fluvial.

“Esta operación refuerza nuestra expansión territorial y nos brinda la oportunidad de desarrollar un proyecto, que creemos va a resultar emblemático en la región”, subraya José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía.

Además, la zona cuenta con todos los servicios como colegios, centros de salud comerciales, instalaciones deportivas y una amplia oferta de ocio y cultura, como la futura Casa de la Música proyectada en la zona.

Las comunicaciones son excelentes, tanto por carretera con la A-62, VA-30 y la N-601, como a través de transporte público con dos líneas que conectan con Valladolid (5 y 4). Además, se encuentra a diez minutos de la estación de AVE y a 16 km del aeropuerto.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el ámbito nacional.

* La imagen que acompaña esta información corresponde a la promoción Habitat Valdemoro, que Habitat Inmobiliaria desarrolla en Valdemoro (Madrid)





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




900 100 420 Contáctanos
Contáctanos