• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria nombra a Bárbara Sotomayor nueva Directora General Legal

Habitat Inmobiliaria nombra a Bárbara Sotomayor nueva Directora General Legal

Habitat Inmobiliaria refuerza su estructura corporativa con la incorporación de Bárbara Sotomayor como nueva directora general legal de la compañía. Sotomayor, con una dilatada experiencia profesional, será la encargada de llevar a cabo la estrategia jurídica de la compañía.

Anteriormente, ocupó el cargo de directora legal a nivel de grupo de Intrum, donde estuvo involucrada en proyectos nacionales e internacionales relacionados con adquisiciones, así como en operaciones de inversión. También ha desempeñado el cargo de directora legal y de compliance de la compañía especializada en la gestión de activos inmobiliarios y de créditos Aktua. Previamente, trabajó cerca de 15 años en el despacho de abogados de Uría y Menéndez -en Madrid y Nueva York- especializándose en derecho financiero e inmobiliario.

En la actualidad, es miembro de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Auditoría de la Mutualidad de la Abogacía.

Bárbara Sotomayor es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) y Máster en Business Administration por el IE Business School. También ha realizado estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

 




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos