• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria nombra a Juan Antonio Luque Director de Calidad, Medio Ambiene y Prevención de Riesgos Laborales

Habitat Inmobiliaria nombra a Juan Antonio Luque Director de Calidad, Medio Ambiene y Prevención de Riesgos Laborales

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Juan Antonio Luque nuevo director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la compañía. Dentro de las principales funciones de su cargo, Luque tendrá la responsabilidad de impulsar las políticas de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención en la promotora, encaminadas a la mejora de la eficiencia de los procesos.

El nuevo director cuenta con más de veinte años de experiencia profesional liderando el área de Calidad y Control en sectores de la promoción inmobiliaria y de la construcción. Además, es titulado en ingeniería Técnica de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Máster en Gestión Integral de la Calidad por la Comunidad de Madrid.

Con anterioridad a su incorporación a Habitat Inmobiliaria, Juan Antonio Luque desempeñaba el cargo de director de Calidad en Neinor Homes. Asimismo, fue jefe de Calidad y Control en Construcciones M.S, en donde gestionó los sistemas de calidad, medioambiente e I+D+i del grupo empresarial.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos