• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria nombra a Victor de la Puerta nuevo Gerente Territorial para Andalucía Oriental

Habitat Inmobiliaria nombra a Victor de la Puerta nuevo Gerente Territorial para Andalucía Oriental

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Víctor de la Puerta nuevo Gerente Territorial para Andalucía Oriental.

Víctor de la Puerta cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario, a lo largo de la cual ha desempeñado puestos directivos en compañías reconocidas del sector. Por ejemplo, ocupó el puesto de Director Territorial Sur de Neinor Homes, así como el de Director Comercial de la compañía Cajasur Inmobiliaria.

La dilatada carrera profesional de Víctor de la Puerta le ha llevado a ejercer también cargos de responsabilidad en otras compañías de nivel nacional, tales como el Grupo Lar, en donde fue Responsable de Promociones de Andalucía Oriental o FCC Inmobiliaria, posteriormente fusionada en Realia Business, donde desarrollo su labor como Jefe de del Departamento Comercial de la Delegación de Andalucía. También a nivel más local, en Málaga, fue Director Comercial en Salsa Inmobiliaria y Grupo Evemarina.

De esta manera, Víctor de la Puerta continuará impulsando el crecimiento que Habitat Inmobiliaria está realizando en la zona, donde cuenta con siete promociones en diferentes fases de desarrollo, que suponen en conjunto más de 600 nuevas viviendas.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




900 100 420 Contáctanos
Contáctanos