• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria obtiene el sello Spatium en Cantabria

Habitat Inmobiliaria obtiene el sello Spatium en Cantabria

Habitat El Mirador, la promoción que Habitat Inmobiliaria desarrolla en Santander, se ha convertido en la primera promoción de Cantabria en recibir el sello Spatium con calificación “Excepcional” que la certifica como “Promoción Residencial Segura y Saludable”. El reconocimiento, otorgado por la consultora SMDos y avalada por la entidad internacional IMQ, certifica que esta promoción residencial destaca por sus características relacionadas con la salud, bienestar y seguridad para los usuarios.

La promoción santanderina ha superado los doce criterios necesarios en la categoría de Excepcional, categoría más alta ofrecida por el Sello, que garantiza la seguridad y salubridad de los proyectos inmobiliarios en conceptos tales como la accesibilidad, los materiales, instalación acuática, emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento, entre otras cualidades, que afecten a la calidad de vida.

“Habitat El Mirador es un ejemplo de la labor, que nuestra compañía realiza para desarrollar viviendas donde prima la calidad y por supuesto, sean seguras y saludables”, subraya José Luis Sánchez de Paz, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria para la zona Norte.

La urbanización, diseñada por B.O.D Arquitectura e ingeniería, cuenta con 60 viviendas de dos y tres dormitorios, con zonas comunes ajardinadas y área de juegos infantiles. La promoción se encuentra en Peñacastillo, uno de los barrios de mayor expansión de la capital cántabra, con amplias avenidas donde poder pasear y realizar diversas actividades al aire libre.

Además, Habitat El Mirador se sitúa próxima a los centros comerciales, así como a varios colegios, centros de salud o restaurantes. La promoción está situada en una zona de fácil acceso y bien comunicada mediante la conexión con la A-67 a Torrelavega, A-8 a Bilbao y la S-10. Cuenta también, con varias líneas de autobuses municipales (12, 19 y 23) y se encuentra próxima a la estación del tren de cercanías FEVE.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el ámbito nacional.

El punto de información y venta para Habitat El Mirador se sitúa en la calle Hermanos Calderón s/n (Santander).

 





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada