• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Habitat Inmobiliaria, primera promotora en entregar una promoción con el sello  Spatium en Cantabria

Habitat Inmobiliaria, primera promotora en entregar una promoción con el sello Spatium en Cantabria

Habitat Inmobiliaria es la primera promotora inmobiliaria en entregar una promoción con el sello Spatium de “Promoción Residencial Segura y Saludable” en fase de entrega en Cantabria, con la categoría más alta: excepcional.
Esta acreditación certifica que en Habitat El Mirador se han empleado en los más estrictos parámetros en materia de salud, bienestar, y seguridad en el hogar en las distintas fases de desarrollo.
De este modo, la promotora asegura así la seguridad y salubridad en aspectos tan importantes como los materiales, la accesibilidad, emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento o la instalación acuática, entre otros factores relevantes en un proyecto inmobiliario, ya que repercuten en la calidad de vida del usuario.

icon download

Videollamada