Menú Menú Cerrar menú

Habitat Inmobiliaria refuerza su presencia en Andalucía con una nueva territorial en Málaga

La importante presencia de Habitat Inmobiliaria en la comunidad andaluza, cuenta con 15 promociones y más de 1.621 viviendas de las 39 promociones y  más de 3.400 viviendas a nivel nacional, ha sido el factor determinante para que la compañía haya puesto en marcha una nueva territorial en Málaga. De esta manera, la compañía refuerza su presencia en Andalucía Oriental, donde la promotora tiene, en la actualidad, seis promociones en diferentes fases de desarrollo en la provincia de Málaga.

Al frente de la territorial, estará Emilio Losada como nuevo gerente para Andalucía Oriental. Dentro de sus funciones, Losada será el responsable de dirigir y gestionar las actividades de Habitat Inmobiliaria en la zona.

Emilio Losada tiene una extensa experiencia en el sector inmobiliario y ha desempeñado varios puestos directivos. Antes de asumir su actual cargo en Habitat Inmobiliaria, trabajó como consultor externo de varias compañías y desempeñó el cargo de director técnico de España y Portugal en Patron Property Services. Previamente, el nuevo gerente fue director para Andalucía de la consultora Quadratia y ocupó el cargo de director de Operaciones de Project Management para España y Portugal en la compañía Bureau Veritas, donde se encargó de evaluar la conformidad y certificación de diversos activos inmobiliarios en ambos países

Emilio Losada es Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Sevilla y posee titulación en Derecho Urbanístico por Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales (IEJE).