Idioma:

Obra nueva Habitat Alborán-Poniente

Avenida Mar de Alborán esquina Paseo Marítimo, Torremolinos

  • Dormitorios2 y 3

Características especiales de la promoción

  • Conserjería
    Conserjería
  • Piscina
    Piscina
  • Zona de juegos infantil
    Zona de juegos infantil
  • Ubicación excelente
    Ubicación excelente
  • Terraza
    Terraza

Descripción de la promoción

El proyecto de Habitat Alborán contempla cuatro edificios con un diferenciador valor arquitectónico formados por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de aparcamiento y trastero. ¡Descubre Habitat Alborán-Poniente, una oportunidad única en la venta de viviendas en Torremolinos!

Nuestros pisos en venta en Torremolinos, con espectaculares vistas al mar

En una localización privilegiada, a los pies del paseo Marítimo de Torremolinos y de la playa, en La Cizaña, nace HABITAT ALBORAN, espectacular promoción de viviendas que acerca al resto de ciudadanos del mundo la mejor vida que se puede vivir desde el corazón de la Costa del Sol. Gracias a nuestra venta de pisos en Torremolinos con vistas al mar levantarse por las mañanas con el sonido de las olas puede ser una realidad.

Nuestra venta de pisos en Torremolinos, pensada para los que sueñan con las mejores zonas comunes

Las zonas comunes de Habitat Alborán completan la inmejorable oferta de disfrute del entorno en el que se ubica la promoción. Así, la promoción dispone de un módulo para control de accesos al residencial, amplias zonas ajardinadas, piscina exterior, piscina interior climatizada y zona de esparcimiento infantil.

Realiza una visita virtual de Habitat Alborán-Poniente

Con Habitat Inmobiliaria puedes sumergirte en las viviendas de la promoción a través de tu móvil y ordenador con las visitas virtuales y descubrir al detalle todos los detalles en 360. Visita Virtual Habitat Alborán-Poniente

Nuestros pisos en Torremolinos, a un paso de todo lo que necesitas

La promoción dispone de una ubicación inmejorable, a un paso de todos los servicios. Además, está conectada de forma directa con el Aeropuerto Internacional y el Puerto de la capital y a escasos minutos del centro de Málaga. 

Habitat Alborán, para los que buscan comprar un piso en Torremolinos

Cada de uno de los espacios de las viviendas de esta promoción, tanto interiores como exteriores, permiten disfrutar de la sensación de vivir sobre el Mar de Alborán, de su luz y color. Además, la promoción dispone de espectaculares áticos y bajos con jardín.

Las viviendas se han diseñado teniendo en cuenta exigentes parámetros de funcionalidad y la máxima calidad tanto en acabados como en el valor de los espacios, las vistas y el privilegiado soleamiento de la Costa del Sol.

Vivir en Habitat Alborán es disfrutar de la majestuosidad del Mar Mediterráneo desde tu propia urbanización con piscina ¡Un sueño hecho realidad!

Proyecto: HCP Arquitectos.

Financia: 

 

Certificado Spatium:  Categoría Excepcional en vivienda Segura y Saludable

 

Localización de la Promoción y Oficina de Ventas

Localización de la Promoción Localización de la oficina de ventas

Oficina de ventas

Oficina de ventas

Dirección

Avenida Mar de Alborán esquina Paseo Marítimo de Torremolinos

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10.00h a 18.00h.

Sábados de 11.00h a 13.30h. Sábados de agosto cerrado

 


900 100 420

Videollamada