Síguenos

Habitat Alborán-Siroco

Avenida Mar de Alborán, La Cizaña, Torremolinos, 29620

Habitat Alborán-Siroco es una exclusiva promoción de viviendas, referente del lujo residencial en la Costa del Sol.

Un edificio con innovador diseño arquitectónico que se gira hacia el mar para alcanzar el mayor ángulo de visión del horizonte, consiguiendo que todas las viviendas disfruten de vistas panorámicas hacia el mar y de una perspectiva despejada sobre las espectaculares zonas comunes.

Un entorno único diseñado para lograr la mayor privacidad y exclusividad, un entorno elegante con bellos jardines que reflejan lo mejor de la flora y la esencia mediterránea a través de su vegetación rodeados por una extensa pradera verde que se funde en el horizonte del Alborán donde disfrutaremos de piscina, circuito healthy, zonas de descanso e infinitos rincones con encanto en los que disfrutar de la magia de estar en la orilla del mar.

Habitat Alborán-Siroco es una promoción de 61 exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4  en un residencial cerrado, con un único y elegante acceso dispuesto para garantizar la privacidad y seguridad de sus residentes.

El innovador diseño arquitectónico permite aprovechar la orientación de las viviendas y generar amplios y luminosos espacios interiores.  Grandes ventanales que dejan pasar la luz y salones que se funden con las amplias terrazas para lograr un efecto visual despejado y con la mayor visibilidad del mar desde el interior de cada una de las viviendas.

El sueño  de vivir frente al mar.

Proyecto: HCP Arquitectos.

Certificado Spatium: 

  • ConserjeríaConserjería
  • PiscinaPiscina
  • Zona de juegos infantilZona de juegos infantil
  • Ubicación excelenteUbicación excelente

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Vivienda 1 dormitorio1159,0013,00272.500Disponible
Vivienda 2 dormitorios22117,7014,10453.500Disponible
Vivienda 3 dormitorios32127,0021,00546.000Disponible

* *La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no inluido.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Avenida Mar de Alborán esquina Paseo Marítimo de Torremolinos


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 18:00h

Sábados de 11:00h a 13:30h








Contáctanos