Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Cortijo del Conde

Urbanización Cortijo el Conde, Chilches, Málaga

La urbanización está formada por 54 viviendas pareadas de 4 dormitorios y cocinas amuebladas. Todas las viviendas cuentan con jardín privado y terrazas. 

Además,cuenta con una zona de aparcamiento, sótano-bodega y amplias parcelas. Destaca por ser un complejo que permita disfrutar de la privacidad y tranquilidad en un entorno inmejorable.

Excelentes zonas comunes con piscinas, jardines privados, club social, pista de padel, solarium y pista deportiva.

Situada en Chilches-Costa, termino municipal de Vélez-Málaga. Un residencial de nueva construcción a 200 metros de la playa, a solo 29 minutos de Málaga con fácil acceso a las vías N-340 y A-7. Disfruta de las ventajas de estar cerca del mar pudiendo deleitarnos con unas vistas espectaculares; a la vez que la comodidad de estar cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, paradas de autobuses, colegios y parques infantiles. 

Proyecto: Domingo Corpas.

Más información: www.habitatcortijodelconde.com

 

  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Manzana 3, Vivienda 2343243,00107,00285.000Disponible

* La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no inluido.


Más promociones en la zona


Alhaurín de la Torre
Benalmádena


Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle vertedera esquina con Calle de los Cedros, Vélez, Málaga


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00 y de 16:00h a 19:030h








Contáctanos