Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Santa Eugenia

Calle Cirilo Martínez Novillo, Madrid.

Disponemos de las dos últimas viviendas en la mágnifica urbanizacion de Habitat Santa Eugenia:

Estupendo bajo con jardín en la urbanización cerrada con acceso controlado por consejería 24 horas. Dispone de tres dormitorios y dos baños. Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño incorporado. Buenísimos armarios empotrados en todas las habitaciones. Gran jardín de esquina de 187 metros, con parte solada. Bajo muy luminoso con orientación suroeste. Trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio.

Último piso de en planta de 3 dormitorios y 129 metros. Trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño incorporado. Vivienda amplia y muy luminosa. Entre sus instalaciones destacan zonas comunes: salón comunitario, amplios jardines y zona de juegos infantiles y zonas deportivas: piscina y pista de padel. Certificación energética de tipo B. Zona tranquila pero consolidada.

Su ubicación es inmejorable, muy próxima al Centro Comercial La Gavia, y muy bien conectada con la Estación de Tren de Santa Eugenia y Metro La Gavia. Acceso directo desde la A3, salida 10 y desde la M-45.

Proyecto: HOF Arquitectura

Constructora: Aldesa

Financia: 

Más información: www.habitatsantaeugenia.com

  • Calificación energética BCalificación energética B
  • ConserjeríaConserjería
  • JardínJardín
  • PádelPádel
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Bajo32124,71187,97418.000Disponible
Portal 7, Planta 1ºB32129,00-384.000Disponible

* La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto de Ejecución del edificio, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico. Los precios puedes sufrir modificaciones en cualquier momento. IVA no incluido. Impuestos no incluidos. Licencia de obras concedida.


Más promociones en la zona








Contáctanos