Obra nueva Próxima Promoción Habitat La Vega Turina

Valladolid

  • Dormitorios2, 3 y 4

Características especiales de la promoción

  • Jardín
    Jardín
  • Piscina
    Piscina
  • Zona de juegos infantil
    Zona de juegos infantil
  • Ubicación excelente
    Ubicación excelente
  • Terraza
    Terraza

Descripción de la promoción

Obra nueva Habitat La Vega Turina

Habitat La Vega Turina, la segunda fase de Habitat La Vega, es una moderna y acogedora urbanización compuesta por 35 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios, entre las que destacan unos magníficos áticos y bajos con jardín y con terrazas en el exterior.

Descubre la nueva promoción de obra nueva en Arroyo de la Encomienda

La nueva promoción de Habitat La Vega Turina en Valladolid ofrece amplias zonas comunes con piscina para adultos, junto con piscina y área de juegos infantil con espacios verdes. Se trata de pisos de nueva construcción en Valladolid con todas las comodidades que necesitas para poder disfrutar junto a tu familia sin salir del hogar.

Desde Habitat Inmobiliaria damos gran importancia a vivir cerca de la naturaleza y la promoción Habitat La Vega Turina está rodeada de zonas verdes donde poder hacer deporte, pasear en familia y desconectar de la rutina. En las inmediaciones de la nueva promoción de viviendas en Valladolid se encuentra un carril bici que conecta directamente con la ciudad.

Disfruta de tu piso con terraza y piscina en una ubicación inmejorable

Habitat La Vega Turina está situada en el nuevo barrio de Arroyo de la Encomienda, junto a la Ribera del río Pisuerga y La Casa de la Música, concretamente junto a la Avenida de Salamanca a tan solo 10 minutos del centro de Valladolid.

Sus conexiones con la ciudad son la Autovía de Castilla y el acceso a la Ronda Sur (VA-30). Además, cuenta con la red de transporte urbano y metropolitano de Arroyo de la Encomienda.

Además, el barrio cuenta con multitud de servicios para facilitar el día a día, como supermercados, centros deportivos, colegios, zonas de ocio y restauración, etc. 

Comprar un piso de obra nueva en Arroyo de la Encomienda con las mejores calidades

La promoción está diseñada por el prestigioso arquitecto urbanista Enrique Bardají que ha sabido priorizar la luz natural y sensación de confort en el propio hogar. Amplios ventanales y espacios pensados para trabajar cómodamente desde casa. Además, son pisos con terrazas que permiten disfrutar del exterior y poder relajarse y disfrutar al aire libre.

La ubicación, calidades y zonas comunes de piscinas, zonas de juegos y espacios verdes, convierte la urbanización de obra nueva en Valladolid de Habitat Turina en el lugar perfecto para vivir y poder disfrutar de momentos en familia y con amigos.

Proyecto: E. Bardají & Asociados


900 100 420

Videollamada