Obra nueva Próxima Promoción Habitat Sinfonía

Valencia

Características especiales de la promoción

Descripción de la promoción

Vivir en el centro de Valencia, es un privilegio. Por eso, nuestra promoción Habitat Sinfonía, ubicada al sureste de la ciudad en el barrio de Quatre Carreres, ofrece una promoción de viviendas únicas y exclusivas.

Habitat Sinfonía destaca por sus viviendas de 1 y 2 dormitorios con terrazas, plazas de garaje y trasteros. Compuesta por dos bloques de planta baja y cuatro alturas. Desde Habitat, hemos cuidado todos los detalles para optimizar el confort de los propietarios en una zona residencial.

Apuesta segura para vivir cerca de todo

La promoción dispone de todos los servicios necesarios en la zona y, además, se encuentra a un paso del Jardín del Turia, dónde podrás practicar cualquier tipo de deporte al aire libre. Localizada junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, próximo al nuevo auditorio Casal España Arena, junto a varios centros comerciales y de ocio como El Saler, Aqua y El Corte Inglés, hospitales como La Nueva Fe, diversos colegios e institutos y centros deportivos. Todo ello en un entorno joven y lleno de vida.

La mejor comunicación de Valencia

Además, la promoción destaca por sus excelentes comunicaciones, tanto hacia el centro de la ciudad como a las principales entradas y salidas de la localidad.

Al situarse muy cerca del corazón de Valencia, está perfectamente conectada tanto por transporte público (metro y autobús), como por carretera. En cuanto al transporte público, existen diversas líneas de autobús que enlazan con el centro y con otros puntos de la ciudad y, además, enlazará con la nueva línea 10 de metro Valencia. A su vez, la promoción está situada en los alrededores de diferentes vías rápidas como V-30 y V-31 que tienen conexión directa a la AP-7, A-3, V-35 y CV-500 dirección El Saler.

Y por supuesto, también hay que destacar, que se encuentra a tan sólo 10 minutos del Puerto de Valencia y de la playa de la Malvarrosa o la playa de Pinedo, a 15 minutos del aeropuerto y dispone de un carril bici por el que recorrer toda la ciudad.


900 100 420

Videollamada