Emplazada entre el Mar Mediterráneo y pequeñas cadenas montañosas en el interior, esta es una de las ciudades más atractivas para vivir en España. Hacerse con un piso de obra nueva en Castellón supone abrirse paso a una infinidad de experiencias y en entornos naturales muy variados, con maravillosas vistas y precios asequibles.
Promociones de obra nueva en Castellón
Castellón es una ciudad costera ubicada al este de España, ronda los 170.000 habitantes y actualmente, experimenta cierto crecimiento como consecuencia de su desarrollo económico, tanto industrial como turístico.
Castellón es una ciudad rica en cultura, monumentos y playas donde tomar el sol. Descubre la Plaza Mayor que es una parada imprescindible en un viaje a la capital de Castellón o el barrio de Grao dentro del distrito marítimos. También podrás probar el mejor arroz abanda y los pescados como atún, lubina o dorada.
Y si el tiempo acompaña Elige entre la playa del Pinar, la playa de Gurugú y la playa de Serradal, todas cuentan con bandera azul.
En este sentido, se pueden encontrar grandes ofertas y promociones de obra nueva en Castellón
Pisos en venta en Castellón
Castellón, como ciudad acogedora, también está pensada para las nuevas generaciones que empiezan a crear sus propios núcleos familiares y buscan la privacidad y comodidad que esto requiere. Para ello, hay casas en venta en Castellón adaptadas a las nuevas tendencias.
Por otro lado, con un piso nuevo en Castellón también se garantizan aspectos tan importantes como el fácil acceso a escuelas, centros de salud y demás servicios básicos que toda pareja o pequeña familia necesita para asentarse sin preocupaciones.
Comprar un piso en Castellón
Comprarse una casa es una decisión vital importante, y es normal que pueda surgir la pregunta de por qué es buena idea comprarse un piso en Castellón. Lo cierto es que, desde el punto de vista de quienes desean emprender y crecer profesionalmente, esta ciudad tiene mucho que aportar a las nuevas familias. Después de todo, su desarrollo industrial es cada vez mayor, impulsando incluso la modernización de sus barrios.
Además de este aspecto, existen muchos otros motivos para hacerse con pisos de obra nueva en Castellón, entre los que destacan los siguientes:
- Toda clase de servicios.
- Es de las ciudades más baratas de la zona mediterránea.
- Tiene una de las universidades más prestigiosas y modernas del país, la Universidad Jaime I.
- Facilita la práctica de actividades y paseos en diferentes entornos naturales, como la playa o la montaña.
- Al tener relativamente pocos habitantes no genera esa sensación de caos o estrés propios de las ciudades densamente pobladas.
- El desplazamiento, bien sea en transporte público o privado, es muy sencillo y cómodo, sin demasiado tráfico ni problemas para aparcar.
- La gastronomía, la cultura y la historia son de las más ricas y variadas.
- En los núcleos urbanos de Castellón y en sus alrededores también se encuentran importantes centros industriales y empresariales de distintos sectores.
- Cuenta con diversos hospitales