Reconocimientos y certificaciones

El mejor reconocimiento, el de nuestros clientes

Certificaciones

Nuestra figura como compañía líder del sector y nuestro papel pionero en diferentes ámbitos nos ha llevado a ser reconocidos por diferentes entidades y organismos.

Certificado Sistema de Compliance Penal (UNE 19601:2017)

Este reconocimiento refuerza nuestro papel pionero en esta materia, y convierte a la compañía en un referente de cumplimiento en el sector. Nuestra alta exigencia en materia de cumplimiento normativo, particularmente en la prevención de la comisión de delitos y la reducción de los riesgos penales dentro de la propia organización nos ha conducido a contar con esta certificación.

Certificado Gestión Medioambiental (ISO 14001)

Certificado que avala la Gestión Medioambiental, nuestra preocupación por la protección ambiental con el diseño de edificios sostenibles y energéticamente eficientes.

Certificado Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo (ISO45001)

Reconocimiento a la Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo, acreditando nuestro empeño en disminuir la siniestralidad laboral. Para lograrlo, apostamos por la aplicación de estándares superiores a la exigencia legal.

Certificado Gestión en la Calidad (ISO 9001)

Certificación que reconoce la sistematización, control y mejora continua de los procesos de la compañía, así como un enfoque hacia la satisfacción del cliente final y el resto de grupos de interés.

Certificado de Edificio Sostenible (RP E32.01)

Reconocimiento que acredita que la promoción Habitat Jardins de Teià (Barcelona) ha sido diseñada y construida siguiendo prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Primera promotora mundial en el ranking de Sustainalytics

En Habitat Inmobiliaria nos comprometemos con la construcción de un futuro sostenible. Por ello, creemos que cada acción cuenta y que juntos podemos marcar la diferencia en el mundo que construimos.

Como muestra de nuestros continuos esfuerzos, el prestigioso ranking de Sustainalytics nos ha otorgado el reconocimiento de primera promotora del mundo en desempeño ESG, en la subcategoría de Real Estate Development.

Desde Sustainalytics han considerado diversos factores para otorgarnos esta calificación, entre los que se encuentran la sostenibilidad de las viviendas, las iniciativas sociales y de vinculación con las comunidades en las que operamos, el buen gobierno corporativo, el desarrollo del talento, la gestión de residuos y las políticas anticorrupción de la compañía.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es el pilar de todo lo que hacemos. Desde el diseño y la construcción de nuestras promociones hasta la elección de materiales y tecnologías, buscamos constantemente minimizar nuestro impacto ambiental y fomentar prácticas responsables buscando siempre el bienestar de nuestro clientes.

Sello Spatium

Todas nuestras promociones cuentan con el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que garantiza que se han empleado en el diseño los más estrictos parámetros en materia de salud, bienestar y seguridad en el hogar en las distintas fases de desarrollo del inmueble. El sello se basa en el análisis de 14 familias de riesgo y 200 elementos de control de cuestiones tales como la accesibilidad, los materiales, la instalación acuática, emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento, entre otras cualidades, que afecten a la calidad de vida de los futuros inquilinos. Además, hemos obtenido la calificación de Excepcional, la más alta disponible, en la Fase de Diseño en todas nuestras promociones.

Sin duda, contar con el sello Spatium en nuestras promociones es un valor añadido para todos aquellos que busquen el bienestar en su hogar.