• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Comprar tu nuevo hogar es más fácil que nunca con Habitat Inmobiliaria
Salón de nuestra promoción Habitat Triana (Sevilla)

Comprar tu nuevo hogar es más fácil que nunca con Habitat Inmobiliaria

En Habitat Inmobiliaria nuestra prioridad es estar siempre a tu lado. Por eso, disponemos de diferentes opciones para seguir acompañándote en el proceso de encontrar tu futuro hogar ¡Solo tienes que elegir la que más se adapte a ti!

Por eso, además de nuestros puntos de venta físicos, en los que nuestro equipo comercial estará encantado de recibirte y atenderte (siempre que las restricciones de movilidad lo permitan) contamos con distintos canales para seguir a tu lado en uno de los proyectos más importantes de tu vida: tu nuevo hogar.

Videollamada, email, teléfono, web ¡Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades!

Visita tu nueva casa por Videollamada

Si quieres conocer todos los detalles de tu futuro hogar de una forma cómoda y sin tener que salir de casa podrás solicitar una videollamada con nuestros asesores a través de nuestra web. Elige la hora que más te convenga y nuestro comercial te llamará para explicarte de una forma muy visual todas las características de tu futuro hogar. Podrás conocer de primera mano los vídeos, recorridos 360º infografías de nuestras promociones y por supuesto, consultar todas tus dudas de nuestras promociones ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros por Email, teléfono y web

Además, si lo prefieres, estamos disponibles también a través de nuestro email informacion@habitat.es , nuestro teléfono gratuito 900 100 420 y en nuestra web, en la que disponemos de distintos formularios para que nos consultes o solicites la información que necesites.

De esta manera, queremos adaptarnos a tus preferencias, para que te resulte lo más sencillo posible descubrir nuestras más de 4.000 viviendas repartidas en distintas ciudades de España.

Y por supuesto, en nuestros puntos de venta

En Habitat Inmobiliaria nuestra prioridad es, sin duda, la seguridad de nuestras trabajadores y clientes. Por eso, hemos adaptado nuestros puntos de venta para recibirte con todas las medidas de seguridad. Así, si las restricciones sanitarias lo permiten, podrás visitarnos también en la oficina de ventas de cada una de nuestras promociones con todas las medidas sanitarias. 

Nuestros clientes, nuestra prioridad

Sabemos que la situación que estamos viviendo no es sencilla. Por eso, desde Habitat Inmobiliaria queremos ponértelo fácil y adaptarnos a tus necesidades, ofreciéndote distintas opciones para que encontrar tu futuro hogar sea lo más sencillo y cómodo posible ¡Tú eliges!

Más de 4.000 viviendas para que encuentres el hogar con el que siempre has soñado

En Habitat Inmobiliaria contamos con más de 4.000 viviendas distribuidas por todo el ámbito nacional y disponemos de 67 años de experiencia y 60.000 viviendas entregadas, que nos reconocen como una de las promotoras líderes a nivel nacional.

Ahora, queremos seguir adaptándonos a ti y a tus necesidades, ofreciéndote distintas opciones para que encontrar tu futuro hogar resulte lo más cómodo, agradable e ilusionante posible.

Videollamada, visita presencial, teléfono, email o web. Escoge la modalidad que más se adapte a tus necesidades y contáctanos ¡Estamos deseando ayudarte a encontrar tu futuro hogar!





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada