Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Estilo de vida

Estilo de decoración Mid Century para tu hogar

Un espacio simple pero funcional es el objetivo a alcanzar con un estilo de decoración Mid Century. El minimalismo en los elementos de una habitación puede lograr elegancia y sobriedad, a la vez que mantiene su propósito elemental. El uso de la madera y el metal son los principales materiales para este tipo de interiorismo, que provee de un ambiente conectado con la naturaleza y una sutil modernización industrial. Las formas geométricas básicas son también fundamentales en este tipo de decoración.

Consejos Prácticos

Consejos para el cuidado del césped artificial y natural

El césped representa una parte importante en muchos jardines y huertos. Algunas personas lo usan como un complemento decorativo o natural, con el propósito de tener un espacio en el hogar que sea cálido y ameno. Esta área vegetal, por lo general, exige un considerable esfuerzo durante el año, especialmente cuando llega la época de primavera y verano. Claro está que el mantenimiento del césped artificial no tiene la misma demanda en comparación con el natural. Como todo en esta vida, ambos requieren cuidados específicos para que su salud y aspecto no se deterioren tan pronto.

Estilo de vida

Consejos para decorar la habitación de tu bebé

Una de las cosas que más ilusión hace a las futuras mamás y a los futuros papás es decorar la habitación del bebé. Una tarea que suele hacerse con mimo y un cuidado especial mientras se espera la llegada del nuevo miembro de la familia. Existen infinidad de posibilidades para que cada uno sueñe con la mejor idea para dar la bienvenida a la personita más importante de nuestras vidas. Si aún dudas sobre el tipo de cuna que prefieres o las tendencias más en boga para la habitación para tu bebé, inspírate con alguno de estos consejos e ideas.

Estilo de vida

Dónde vivir en Málaga

Málaga enamora. Su localización privilegiada en la Costa del Sol, una climatología excelente durante todo el año, su perfecta comunicación con el resto de España o la simpatía de sus habitantes hacen de la ciudad el lugar perfecto para vivir junto al mar. La antigua Malaka fenicia es una ciudad de historia milenaria que ofrece un rico patrimonio histórico-artístico y cultural. Además, cuenta con una gastronomía de raíz mediterránea y marinera, basada en la suculencia de sus productos y una oferta de ocio y deporte de lujo con instalaciones de primer nivel.

A ello se suma una oferta inmobiliaria diversa y dinámica, de calidades superiores para los más exigentes pero a precios aún asequibles. Y es que Málaga es la sexta ciudad de España en número de habitantes y también la sexta con mejor calidad de vida. No se puede decir más: Málaga es una de las mejores ciudades para vivir en España.

Málaga ofrece un sinfín de posibilidades para todo tipo de gustos y necesidades, dentro de un mercado inmobiliario vital y de gran desarrollo, que además se está revalorizando. Descubre algunas de las mejores áreas para vivir en Málaga.

Casas en venta en Valencia

Valencia es una ciudad que lo tiene todo. De cara al imponente Mediterráneo, esta majestuosa ciudad brilla entre historia, tradición, gastronomía, manifestaciones artísticas, arquitectura, bellezas naturales, alegría, entretenimiento, gente llena de carisma y muchos atractivos más. ¿Quieres disfrutar de todo lo bueno que ofrece? Las propiedades de obra nueva en la capital de la Comunidad Valenciana te brindan la oportunidad de empezar a vivir en una de las ciudades más importantes e interesantes del país.

Promociones de obra nueva en Valencia

En la multifacética Valencia hay decenas de barrios y cada uno tiene sus encantos característicos. Dentro de la Ciutat Vella, en pleno corazón histórico de la ciudad y donde se sitúa esa obra magistral de la arquitectura gótica valenciana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, la Lonja de la Seda, se encuentra uno de los barrios más interesantes para vivir en la ciudad: El Carmen, uno de los más antiguos de España y con una rica herencia cultural.

Ruzafa es, probablemente, el barrio más bohemio de la Comunidad Valenciana. Este crisol de nacionalidades prospera entre callejuelas salpicadas de negocios multipropósito, galerías de arte intimistas, tiendas volcadas al estilo de vida natural y ecológico, e interesantes boutiques donde se exhiben prendas de cada rincón del planeta. Importantes eventos, como la Ruzafa Fashion Week o la Ruzafa Gastro Weekend, se desarrollan año tras año en este pintoresco barrio, cuya identidad propia es tan indiscutible como singular.

Y si lo que te trae hasta Valencia es la ilusión de despertar con la brisa del Mediterráneo colándose por el ventanal, entonces los Poblados Marinos es el barrio donde buscar, entre las promociones de obra nueva en Valencia, aquello que puedas llamar hogar. La playa queda a pasos de distancia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a cinco minutos en coche. Si lo eliges, podrás vivir en uno de los barrios residenciales modernistas más apetecibles de toda España.

Pisos en venta en Valencia

¿Por qué es una buena idea comprarse un piso en Valencia con terraza y zonas comunes ? Porque la tercera ciudad con más habitantes de España es un núcleo de desarrollo económico que no para de progresar. Valencia es una de las ciudades con más atractivo turístico del mundo y recibe cada año millares de visitantes que mueven la economía.

Al adquirir una propiedad en Valencia como inversión también es una buena oportunidad debido a su turismo y que es una de las ciudades más importantes de España.

Comprar piso en Valencia

La oferta de pisos nuevos en Valencia permite, entre otras cosas, elegir los acabados y materiales con los que dar personalidad a cada espacio. Puedes tomar inspiración de la naturaleza portentosa de los alrededores o del eclecticismo de Benimaclet, con su casco urbano tradicional, su aire de pueblo antiguo, sus casas bajas y la energía infinita de la vida juvenil que gravita en torno al Campus de Vera, una de las sedes de la prestigiosa Universidad Politécnica de Valencia. También puedes conocer el barrio de Quatre Carreres se trata de una zona residencial, muy cercana a la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava, donde puedes encontrar un acuario, un cine IMAX, un museo de ciencia y el Palacio de las Artes Reina Sofía.

H2: Chalets obra nueva en Valencia

Tener una propiedad en Valencia ofrece un universo de posibilidades. Las ventajas de una ciudad que posee todos los desarrollos de la modernidad conviven con su rica herencia cultural y festejos y tradiciones llenos de colorido, alegría y espectacularidad; pero también sus entornos naturales brindan la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y conocer la vida sencilla de los lugareños y sus tareas ancestrales: la apicultura, la siembra, el pastoreo.

Conoce nuestros chalets y todas sus ventajas: cuentan con terrazas, piscinas y áreas verdes. Hemos tenido en cuenta todos los elementos que sabemos que se desea de un nuevo hogar de calidad, belleza y practicidad.

Vive Valencia y haz que un pedacito de ella se convierta en la propiedad con la que siempre has soñado.

Leer descripción completa