Promociones en Alicante

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Promociones de obra nueva en Alicante

Para alcanzar la máxima calidad de vida contar con un buen hogar para vivir es crucial, y Alicante es una de las zonas con mejor clima y más cómodas de la península.

Si estás buscando una casa nueva en Alicante echa un vistazo a todas las promociones disponibles para la ciudad en Habitat Inmobiliaria y elige la mejor opción para ti y los tuyos.

Casas en venta en Alicante

Además de ser una excelente decisión para pasar todo el año, Alicante también es una de las principales zonas turísticas del país, por los que contar con un alojamiento de primer nivel en la provincia es una idea excelente para pasar las vacaciones.

Pisos en venta en Alicante

Ahora bien, si simplemente estás interesado en encontrar un lugar cómodo para vivir, Alicante cumple con todos los requisitos para ser la ubicación perfecta. Es una ciudad con industria, cuenta con los servicios necesarios, como diversidad de colegios y opciones formativas y una inmensa oferta de ocio.

Ventajas de vivir en Alicante

Ahora bien, ¿qué beneficios hacen de Alicante uno de los mejores lugares para vivir? Para empezar, hay que mencionar que tiene un clima ideal. La temperatura anual promedio es de 17ºC, por lo que los alicantinos no deben preocuparse por las temperaturas excesivamente bajas o por un calor molesto en casi ningún momento del año. De hecho, el clima de esta zona es tan agradable que posee casi trescientos días de sol al año. Su ubicación geográfica cercana al Mar Mediterráneo hace que hasta el invierno y el otoño alicantinos sean agradables.

Si se observan las ventajas solo desde un punto de vista turístico, el aspecto que más resalta son las playas. Alicante cuenta con una gran cantidad de playas de aguas azules y arena blanca, por lo que las escapadas de fin de semana para disfrutar del sol y del mar están casi garantizadas. En total, Alicante posee 218 kilómetros de costa, con múltiples opciones a elegir por ambiente, oferta cultural y atractivos naturales.

Por otro lado, en su gastronomía también se pueden encontrar grandes ventajas. Alicante es el lugar ideal para disfrutar de una gran variedad de arroces, tapas, helados caseros y pescados. La calidad de la provincia también se refleja en la gastronomía.

Comprar pisos en Alicante

Si te decides a comprar un piso nuevo en Alicante, la mejor opción está en Habitat Inmobiliaria, con diferentes promociones en la provincia para que puedas elegir entra las distintas opciones y escoger el hogar que buscas.

Principales atractivos de Alicante

En resumen, podemos decir que los grandes atractivos de comprar un los piso de obra nueva en Alicante se resumen en:

● Fiestas tradicionales cada año en junio.

● Algunas de las mejores playas de España.

● Clima agradable durante la mayor parte del año.

● Gastronomía de estilo mediterráneo y muy variada.

Leer descripción completa