Promociones en Sevilla

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Consejos Prácticos

Consejos para decorar el hall de casa

Cuando piensas en la decoración de tu hogar, es normal que lo primero que se te venga a la cabeza sea, por ejemplo, el estilo del comedor o de las habitaciones. Pero decorar el hall de una casa es imprescindible para sentir un gran ambiente desde el primer momento que entras por la puerta. Por supuesto, la armonía que puede adquirirse en estos casos, no solo la sentirán quienes convivan en este espacio, sino cualquier persona que entre en tu hogar, ya sea por una invitación puntual o porque forme parte de las visitas diarias.

Casas en venta en Sevilla

Mencionar buenas razones para vivir en Sevilla nos llevaría bastante tiempo y, aun así, nos quedaríamos cortos. Es que es una ciudad sencillamente maravillosa, que lo tiene todo: historia, tradición, gastronomía, bellezas naturales, entretenimiento... Y para la alegría de algunos afortunados, magníficas casas en venta y pisos nuevos de ensueño.

Promociones de obra nueva en Sevilla

Sevilla tiene de todo y todo queda muy cerca, además. Sevilla es una ciudad pujante, llena de razones que hacen que invertir en propiedad en la capital de Andalucía, la cuarta ciudad más poblada de España, tras Madrid, Barcelona y Valencia, sea una excelente idea.

El casco antiguo de Sevilla es el más extenso de toda España: mide casi cuatro mil metros cuadrados y alberga joyas del patrimonio arquitectónico universal como la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla, la catedral de estilo gótico más grande del mundo, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional. Y, por supuesto, con su famoso campanario, La Giralda, uno de los íconos más reconocibles de esta ciudad, así como con la famosa Torre del Oro.

Pisos en venta en Sevilla

Si te atrae la idea de estrenar vivienda en esta majestuosa urbe, te alegrará saber que contamos con un interesante catálogo de casas y pisos nuevos en Sevilla que te permitirán estar cerca de sus monumentos más emblemáticos. Nuestras promociones de obra nueva cuentan con los mejores materiales y acabados, y han sido dotados de todas las comodidades: piscinas, terrazas, trasteros y más. Con una ubicación insuperable, en puntos estratégicos de la ciudad. Justo lo que necesitas.

Comprar piso en Sevilla

¿Por qué es una buena idea comprarse un piso en Sevilla? Razones hay tan variadas como abundantes, pero vivir en una de las ciudades más bellas del mundo seguramente es un punto positivo a considerar. Cuando se compra una propiedad en Sevilla, sea del tamaño que sea, se tiene esa certeza maravillosa de compartir no solo el suelo, sino el aire y ese cielo andaluz de azul infinito espectacular con nada menos que el Alcázar, la Judería, la Plaza de España o la Torre del Oro.

Pero, por encima de cualquier consideración subjetiva o emocional, adquirir una propiedad en la capital de Andalucía representa, sin lugar a dudas, una de las mejores inversiones

Chalets obra nueva en Sevilla

Sevilla es una ciudad que invita a disfrutar de la naturaleza: puestas de sol acuareladas, bosques de jacarandas que pintan de verdor aquí y allá, el Guadalquivir con su silueta fascinante y misteriosa atravesando la ciudad… ¿Qué opinas de disfrutar de estas vistas, sin siquiera salir de tu hogar, desde el exquisito confort de los espacios exteriores de un estupendo chalet de obra nueva de tu propiedad?

¿Quieres saber cómo son los chalets, cuáles son sus características y su valor añadido? Pues, te contamos: nuestras casas cuentan con terrazas piscinas, áreas verdes, , No hemos dejado por fuera ningún elemento que sirva para sumar puntos a esta ecuación de calidad, belleza y potencial de revalorización de nuestras promociones.

Ven a disfrutar en Sevilla de tu propio pedazo de paraíso andaluz, adquiriendo, con nuestra ayuda, el piso o el chalet de tus sueños.

Leer descripción completa