Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Estilo de vida

Las mejores zonas para vivir en Valladolid

En la comunidad autónoma de Castilla y León, Valladolid se ha convertido en una de las ciudades con mayor demanda para vivir. Destaca, fundamentalmente, por su belleza monumental, la gran oferta de cultura y ocio y sus espacios verdes, entre otros atractivos. Si estás pensando vivir en Valladolid o te tienes que mudar por algún motivo, a continuación te vamos a explicar cuáles son las mejores zonas para vivir en Valladolid y por qué hacerlo.

Estilo de vida

Ideas de decoración para tu habitación gaming

¿Eres un gamer apasionado pero aún no tienes tu habitación en condiciones? Seguro que si sigues a algún streamer famoso, habrás visto que sus habitaciones están totalmente acondicionadas para que su experiencia de juego sea totalmente inmersiva. Si quieres tener un cuarto como ellos, no dejes de leernos porque vas a encontrar un sinfín de ideas y tips de decoración de habitación gamer para que puedas tener tu espacio de juego totalmente equipado para jugar a tus juegos favoritos.

Estilo de vida

Las 7 Mejores Películas de Navidad para Que Disfrutes en Casa

Llega la época más querida por muchos y, por supuesto, hay diversas maneras de celebrarla. Puedes disfrutar el tiempo con tus seres queridos, decorar tu casa o preparar esos platos típicos como el pavo relleno o el cocido de Navidad con albóndigas. Existe también la oportunidad de reunirse con familia y amigos a disfrutar de películas navideñas, ya sea con los grandes clásicos que nadie olvida o con propuestas más recientes que cubren géneros variados para diversos públicos.

Estilo de vida

Consejos para decorar una mesa en Navidad

Si para el próximo año quieres estrenar casa, la Navidad será un momento del año que vista tu nuevo hogar. Cuando llega esta época te preguntas cómo decorar una mesa en Navidad, ya que no hay nada más mágico que agasajar a todos tus invitados en la Nochebuena, una época tan especial, con una mesa de ensueño.

Es perfecta para colocar centros de mesa navideños con los colores clásicos de este hermoso momento. Hay muchas maneras para afrontar la decoración de una mesa navideña con elementos que tenemos a mano. Se pueden usar velas, piñas, flores de pascua, adornos u otras decoraciones para que sea festivo y acogedor. Una mesa con una pieza central de vegetación y una sola vela puede ser hermosa en invierno. Los verdes pueden incluir pino, acebo o muérdago. Sin duda, estos toques le dan un aspecto de mesa de navidad elegante que tantas veces hemos visto en películas o revistas.

Como puedes ver, hay una gran variedad a la hora de decorar la mesa de Navidad de acuerdo a los climas, los lugares del mundo, las costumbres y las culturas. Pero siempre, con el mismo espíritu universal alrededor del mundo.

Estilo de vida

¿Cómo decorar la entrada exterior de una casa?

La decoración de la entrada exterior de una casa, sea pequeña o grande, es esencial para dar una buena primera impresión. Hacer el diseño de la entrada principal no es complicado, basta con realizar algunas actualizaciones simples y proyectos de bricolaje, por ejemplo, para que los invitados sepan qué estilo tendrá el resto de la casa. Al llevar a cabo estas remodelaciones se deben tener en cuenta algunos aspectos como la iluminación, el color, las sillas y la vegetación, incluso hasta el modelo de la puerta de la entrada exterior de casa.

Casas en venta en Sevilla

Mencionar buenas razones para vivir en Sevilla nos llevaría bastante tiempo y, aun así, nos quedaríamos cortos. Es que es una ciudad sencillamente maravillosa, que lo tiene todo: historia, tradición, gastronomía, bellezas naturales, entretenimiento... Y para la alegría de algunos afortunados, magníficas casas en venta y pisos nuevos de ensueño.

Promociones de obra nueva en Sevilla

Sevilla tiene de todo y todo queda muy cerca, además. Sevilla es una ciudad pujante, llena de razones que hacen que invertir en propiedad en la capital de Andalucía, la cuarta ciudad más poblada de España, tras Madrid, Barcelona y Valencia, sea una excelente idea.

El casco antiguo de Sevilla es el más extenso de toda España: mide casi cuatro mil metros cuadrados y alberga joyas del patrimonio arquitectónico universal como la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla, la catedral de estilo gótico más grande del mundo, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional. Y, por supuesto, con su famoso campanario, La Giralda, uno de los íconos más reconocibles de esta ciudad, así como con la famosa Torre del Oro.

Pisos en venta en Sevilla

Si te atrae la idea de estrenar vivienda en esta majestuosa urbe, te alegrará saber que contamos con un interesante catálogo de casas y pisos nuevos en Sevilla que te permitirán estar cerca de sus monumentos más emblemáticos. Nuestras promociones de obra nueva cuentan con los mejores materiales y acabados, y han sido dotados de todas las comodidades: piscinas, terrazas, trasteros y más. Con una ubicación insuperable, en puntos estratégicos de la ciudad. Justo lo que necesitas.

Comprar piso en Sevilla

¿Por qué es una buena idea comprarse un piso en Sevilla? Razones hay tan variadas como abundantes, pero vivir en una de las ciudades más bellas del mundo seguramente es un punto positivo a considerar. Cuando se compra una propiedad en Sevilla, sea del tamaño que sea, se tiene esa certeza maravillosa de compartir no solo el suelo, sino el aire y ese cielo andaluz de azul infinito espectacular con nada menos que el Alcázar, la Judería, la Plaza de España o la Torre del Oro.

Pero, por encima de cualquier consideración subjetiva o emocional, adquirir una propiedad en la capital de Andalucía representa, sin lugar a dudas, una de las mejores inversiones

Chalets obra nueva en Sevilla

Sevilla es una ciudad que invita a disfrutar de la naturaleza: puestas de sol acuareladas, bosques de jacarandas que pintan de verdor aquí y allá, el Guadalquivir con su silueta fascinante y misteriosa atravesando la ciudad… ¿Qué opinas de disfrutar de estas vistas, sin siquiera salir de tu hogar, desde el exquisito confort de los espacios exteriores de un estupendo chalet de obra nueva de tu propiedad?

¿Quieres saber cómo son los chalets, cuáles son sus características y su valor añadido? Pues, te contamos: nuestras casas cuentan con terrazas piscinas, áreas verdes, , No hemos dejado por fuera ningún elemento que sirva para sumar puntos a esta ecuación de calidad, belleza y potencial de revalorización de nuestras promociones.

Ven a disfrutar en Sevilla de tu propio pedazo de paraíso andaluz, adquiriendo, con nuestra ayuda, el piso o el chalet de tus sueños.

Leer descripción completa