Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Casas en venta en Gran Canaria

Si existe algo que sea lo más parecido a un paraíso, eso son las Islas Canarias, y más especialmente la isla de Gran Canaria. Vivir allí es poder disfrutar de buen tiempo y sol durante casi todo el año y con una calidad de vida que es difícil encontrar en otro sitio. Su capital, Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad a la que no le falta de nada y donde hay comercios, turismo, gastronomía y unas playas increíbles en las que poder bañarse.

Si quieres vivir en Gran Canaria, ahora hay muchas más oportunidades, ya que se está creando un interesante mercado inmobiliario con buenas ofertas. Todo ello con precios competitivos y buenas condiciones de compra.

Promociones de obra nueva en Gran Canaria

El reciente auge del mercado inmobiliario ha hecho que ahora haya más casas en las Canarias disponibles para los compradores interesados. Especialmente son interesantes los pisos de obra nueva en Gran Canaria, los cuales se pueden encontrar en distintos puntos de la ciudad.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad joven y con muy buen ambiente. Un lugar perfecto en el que asentarse, formar una familia y hasta emprender un nuevo negocio. Es uno de los puntos urbanos más importantes de las Islas Canarias, por su condición de capital y por su importancia económica. En ella tienes acceso a todos los servicios públicos básicos y con su buen clima, es una ciudad donde prima la calidad de vida.

Pisos en venta en Gran Canaria

Todos los barrios de Las Palmas son buenos para vivir. Ciudad Alta, La Vegueta, el Centro… Todos esos lugares son ideales para asentarse ya que están bien conectados a la red de transportes y cuentan con todo tipo de comercios y servicios cerca.¿Te gusta el calor, clima tropical, comodidades en tu vivienda, y acceso a servicios de todo tipo? Entonces Gran Canaria es tu lugar ideal para vivir.

También hay que tener en cuenta otros municipios que conforman el área metropolitana como Telde, Arucas o Ingenio, todos ellos cerca de Las Palmas e igualmente bien conectados. Se trata de la décima aglomeración urbana más grande de España, por lo que vivir allí implica tener acceso a todo tipo de servicios, comercios e infraestructuras.

Comprar piso en Gran Canaria

Gran Canaria tiene hermosas playas. Además de la más conocida, que es la Playa de Las Canteras, hay otras como Las Alcaravaneras, San Cristóbal o El Confital, igualmente agradables y con una temperatura promedio del agua muy cálida durante todo el año.

La oportunidad de poder vivir en una ciudad tan maravillosa como Gran Canaria es ahora más asequible que nunca. En cualquier barrio, en cualquier zona, con cualquier tipo de vivienda. Hoy en día cualquiera puede disfrutar de un buen clima durante todo el año y de un ambiente agradable y familiar.

Leer descripción completa