Locales Málaga

Filtros
Características
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Estilo de vida

Estilo de decoración Mid Century para tu hogar

Un espacio simple pero funcional es el objetivo a alcanzar con un estilo de decoración Mid Century. El minimalismo en los elementos de una habitación puede lograr elegancia y sobriedad, a la vez que mantiene su propósito elemental. El uso de la madera y el metal son los principales materiales para este tipo de interiorismo, que provee de un ambiente conectado con la naturaleza y una sutil modernización industrial. Las formas geométricas básicas son también fundamentales en este tipo de decoración.

Consejos Prácticos

Consejos para el cuidado del césped artificial y natural

El césped representa una parte importante en muchos jardines y huertos. Algunas personas lo usan como un complemento decorativo o natural, con el propósito de tener un espacio en el hogar que sea cálido y ameno. Esta área vegetal, por lo general, exige un considerable esfuerzo durante el año, especialmente cuando llega la época de primavera y verano. Claro está que el mantenimiento del césped artificial no tiene la misma demanda en comparación con el natural. Como todo en esta vida, ambos requieren cuidados específicos para que su salud y aspecto no se deterioren tan pronto.

Estilo de vida

Consejos para decorar la habitación de tu bebé

Una de las cosas que más ilusión hace a las futuras mamás y a los futuros papás es decorar la habitación del bebé. Una tarea que suele hacerse con mimo y un cuidado especial mientras se espera la llegada del nuevo miembro de la familia. Existen infinidad de posibilidades para que cada uno sueñe con la mejor idea para dar la bienvenida a la personita más importante de nuestras vidas. Si aún dudas sobre el tipo de cuna que prefieres o las tendencias más en boga para la habitación para tu bebé, inspírate con alguno de estos consejos e ideas.

Estilo de vida

Dónde vivir en Málaga

Málaga enamora. Su localización privilegiada en la Costa del Sol, una climatología excelente durante todo el año, su perfecta comunicación con el resto de España o la simpatía de sus habitantes hacen de la ciudad el lugar perfecto para vivir junto al mar. La antigua Malaka fenicia es una ciudad de historia milenaria que ofrece un rico patrimonio histórico-artístico y cultural. Además, cuenta con una gastronomía de raíz mediterránea y marinera, basada en la suculencia de sus productos y una oferta de ocio y deporte de lujo con instalaciones de primer nivel.

A ello se suma una oferta inmobiliaria diversa y dinámica, de calidades superiores para los más exigentes pero a precios aún asequibles. Y es que Málaga es la sexta ciudad de España en número de habitantes y también la sexta con mejor calidad de vida. No se puede decir más: Málaga es una de las mejores ciudades para vivir en España.

Málaga ofrece un sinfín de posibilidades para todo tipo de gustos y necesidades, dentro de un mercado inmobiliario vital y de gran desarrollo, que además se está revalorizando. Descubre algunas de las mejores áreas para vivir en Málaga.

Locales comerciales en venta en Málaga

Si estás pensando en montar un negocio en Málaga en Habitat Inmobiliaria podrás encontrar numerosos espacios comerciales de obra nueva que cuentan con las características imprescindibles para adaptarse a tus necesidades. Compruébalo informándote de los locales en venta en Málaga de Habitat Inmobiliaria.

Comprar local en Málaga

Comprar locales en Málaga es mucho más sencillo de lo que te imaginas, y el motivo es que existen multitud de zonas que se adecuan a todos los planes de negocio que tienes en mente, el espacio que necesitas o una ubicación concreta que cumpla con ciertas características.

¿Cómo son nuestros locales y para quién están diseñados? En Habitat Inmobiliaria apostamos por la venta de locales en Málaga de obra nueva, ya que somos especialistas en ello. Todos estos espacios están pensados para albergar negocios de diferentes sectores sin impedimentos.

Oferta de locales para comprar en Málaga

Podrás comprar el local de obra nueva en Málaga que mejor se adapte tanto a tu presupuesto como a tus necesidades. La amplia oferta que tenemos nos permite darte varias opciones hasta conseguir dar con el local que buscas. Además, te garantizamos la máxima calidad en acabados y en materiales así como en la distribución del espacio en función de tus gustos.

Si tienes cualquier duda contáctanos y te ayudaremos con asesoramiento gracias a nuestros profesionales. Estaremos encantados de dar respuesta a todas esas preguntas que tienes en mente para que, finalmente, puedas comprar el local en Málaga que quieres para tu negocio.

Sabemos que no es nada sencillo encontrar el mejor local comercial en Málaga, sobre todo si buscas un espacio amplio y céntrico, pero lo que puede parecer todo un reto, para nosotros es cumplir con las aspiraciones de nuestros clientes. Durante el proceso, estarás acompañado y te facilitaremos la compra lo máximo posible.

No importa si estás pensando en montar una barbería, una librería, una frutería, un despacho de abogados o una tienda de ropa en Málaga. Con Habitat Inmobiliaria no tendrás problema alguno, ya que podrás ver todos los locales disponibles en la ciudad y estarás asesorado hasta que, finalmente, te decidas.

Además, un local de obra nueva supone una inversión segura, ya que no cuenta con el desgaste y los problemas de usos anteriores. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para conocer todas las características de nuestros locales en Málaga. Te daremos, si lo deseas, la posibilidad de ponerte en contacto a través de videollamada con nuestro equipo de Habitat Inmobiliaria.

Cuenta con información detallada sobre el estado de las obras, plazos de entrega y características con un servicio ameno, personalizado y directo.

Nuestros locales en Málaga son toda una garantía de profesionalidad y modernidad debido a que Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en España.

Leer descripción completa