Promociones en Cantabria

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Estilo de vida

Piscina sostenible en casa: consejos

Con la llegada del verano y los primeros calores del año, lo que más apetece es mantenerse al fresco. Evitar las horas de más temperatura y de mayor luz solar y, por supuesto, estar en remojo. ¿A quién no le gustaría tener una piscina en casa?

Quizá te has planteado instalar este año una piscina en tu casa si tienes el espacio suficiente, pero a la vez no quieres gastar tanta agua e incluso puede que te parezca un desperdicio para el planeta. Si es así, existe una alternativa idónea: tener una piscina sostenible en casa.

En el artículo de hoy te traemos algunos consejos para que tú mismo puedas montarla y disfrutar del verano como mereces. ¿Listo para saber más?

Consejos Prácticos

Cómo crear y decorar el rincón de lectura en casa

Para los que nos gusta la lectura y disfrutamos de un buen libro, es importante el ambiente en el que lo hagamos. Si bien podemos leer de camino al trabajo en el transporte público o quizá sentados en un banco en el parque, tener un pequeño rincón de lectura es perfecto para terminar de armonizar nuestra experiencia lectora. Y para ello no necesitas demasiado, al contrario: te basta con un pequeño rincón con encanto para crear un espacio único en tu hogar.

¿Te atreves a hacerlo?

Estilo de vida

¿Cómo montar un jardín mediterráneo sostenible?

La idea de tener un jardín sostenible va de la mano con la tendencia a la sostenibilidad que toma cada vez más fuerza alrededor del mundo. Siendo parte de los esfuerzos por colaborar con el cuidado de nuestro planeta.

Tanto si cuentas con un huerto urbano en una terraza como con un amplio jardín tradicional, con un poco de creatividad es posible otorgarle a tu jardín los beneficios característicos de la sostenibilidad. De esta manera podrás tener un jardín que sea especialmente respetuoso con el medio ambiente.

Consejos Prácticos

¿Cómo hacer una limpieza sostenible en casa?

La sostenibilidad ambiental es uno de los conceptos más en auge en los últimos años. Afortunadamente, cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar del medio ambiente. Es por esto por lo que se requiere conocer algunos de los aspectos más importantes a la hora de hacer una limpieza sostenible en casa.

Es un modelo de limpieza que se basa fundamentalmente en el uso de productos ecológicos. Ten en cuenta que los detergentes domésticos y otros productos de limpieza convencionales suponen un porcentaje muy elevado de eutrofización. Esto consiste en la acumulación de residuos orgánicos en el litoral marino o en ríos, lagos, arroyos, etc. Por ello, te daremos algunas alternativas más ecológicas para limpiar el hogar de forma sostenible.

Casas en venta en Cantabria

Las casas en venta en Cantabria son un atractivo para los amantes de la vida en el norte y la playa, con una gastronomía marcada por los alimentos marítimos y, al mismo tiempo, majestuosas construcciones históricas. Después de todo, Cantabria, ubicada en la costa norte y rodeada de diversos tipos de paisajes naturales y arquitectónicos, es un lugar maravilloso para pasar unas buenas vacaciones, pero también lo es para vivir una vida plena.

Promociones de obra nueva en Cantabria

Con una vivienda en Cantabria no hay forma alguna de aburrirse, ya que desde su estratégica ubicación es posible acceder fácilmente a acogedores pueblos como Santillana del Mar o Comillas, a majestuosas playas como la Costa Quebrada o la del Puntal. El Bosque de Secuoyas, el Laberinto de Villa o las Cuevas de Altamira son solo algunos de los entornos naturales que Cantabria también tiene para ofrecer a sus turistas y habitantes.

La gama inmobiliaria de promociones de obra nueva en Cantabria se desarrolla en armonía con los entornos para su contemplación y disfrute, al mismo tiempo que se expanden algunos centros urbanos donde la modernidad hace acto presencia para satisfacer las nuevas tendencias de ocio entre los más jóvenes.

Pisos en venta en Cantabria

Encontrar pisos nuevos en Cantabria implica el inicio de una nueva vida para todos los que buscan privacidad y tranquilidad.

Santander es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a materia de ocio, entretenimiento, productos, servicios y tradición.

Comprar pisos en Cantabria

Comprar casas en Cantabria es una buena idea por múltiples razones. Para empezar, es una de las ciudades más seguras del Norte del país, con una muy baja tasa de delitos por cada 1.000 habitantes, que es apenas la mitad de la media para la Unión Europea.

Por otro lado, uno de sus mayores atractivos es el clima, ya que la oscilación entre las temperaturas durante las distintas temporadas del año no supera los 10°. De hecho, incluso en el punto más fuerte del verano el clima es templado, sin las intensas olas de calor que suelen presentarse en la mayor parte del país.

Adicionalmente, el acceso a mercados laborales (sobre todo en el sector turístico), la diversidad gastronómica, la riqueza histórica y cultural así como muchos otros factores, hacen de Cantabria una excelente ciudad para comprar pisos de obra nueva bien sea para vivir en ellos o para invertir en propiedad, que siempre es una opción rentable a largo plazo.

¡Encuentra el piso de tus sueños en Cantabria!

Las promociones de obra nueva en Cantabria están dirigidas hacia toda clase de necesidades, preferencias, configuraciones familiares e incluso presupuestos. Y todo con la garantía de vivir en una región repleta de magia, historia y tradición por un lado, mientras que por otro ofrece acceso a mercados laborales modernos, nuevas experiencias y entretenimiento urbano adaptado a las nuevas tendencias.

Por ejemplo, una de las actividades que más de moda está en la ciudad, es el surf, y si compras una casa en Cantabria es probable que acabes siendo un practicante asiduo de este deporte. La ciudad cuenta en sus alrededores con playas como las de Suances o las de Liencres, en las que disfrutar de unas buenas olas todo el año y disfrutar del sol.

Leer descripción completa