Promociones en Cantabria

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Consejos Prácticos

Consejos para decorar el hall de casa

Cuando piensas en la decoración de tu hogar, es normal que lo primero que se te venga a la cabeza sea, por ejemplo, el estilo del comedor o de las habitaciones. Pero decorar el hall de una casa es imprescindible para sentir un gran ambiente desde el primer momento que entras por la puerta. Por supuesto, la armonía que puede adquirirse en estos casos, no solo la sentirán quienes convivan en este espacio, sino cualquier persona que entre en tu hogar, ya sea por una invitación puntual o porque forme parte de las visitas diarias.

Casas en venta en Cantabria

Las casas en venta en Cantabria son un atractivo para los amantes de la vida en el norte y la playa, con una gastronomía marcada por los alimentos marítimos y, al mismo tiempo, majestuosas construcciones históricas. Después de todo, Cantabria, ubicada en la costa norte y rodeada de diversos tipos de paisajes naturales y arquitectónicos, es un lugar maravilloso para pasar unas buenas vacaciones, pero también lo es para vivir una vida plena.

Promociones de obra nueva en Cantabria

Con una vivienda en Cantabria no hay forma alguna de aburrirse, ya que desde su estratégica ubicación es posible acceder fácilmente a acogedores pueblos como Santillana del Mar o Comillas, a majestuosas playas como la Costa Quebrada o la del Puntal. El Bosque de Secuoyas, el Laberinto de Villa o las Cuevas de Altamira son solo algunos de los entornos naturales que Cantabria también tiene para ofrecer a sus turistas y habitantes.

La gama inmobiliaria de promociones de obra nueva en Cantabria se desarrolla en armonía con los entornos para su contemplación y disfrute, al mismo tiempo que se expanden algunos centros urbanos donde la modernidad hace acto presencia para satisfacer las nuevas tendencias de ocio entre los más jóvenes.

Pisos en venta en Cantabria

Encontrar pisos nuevos en Cantabria implica el inicio de una nueva vida para todos los que buscan privacidad y tranquilidad.

Santander es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a materia de ocio, entretenimiento, productos, servicios y tradición.

Comprar pisos en Cantabria

Comprar casas en Cantabria es una buena idea por múltiples razones. Para empezar, es una de las ciudades más seguras del Norte del país, con una muy baja tasa de delitos por cada 1.000 habitantes, que es apenas la mitad de la media para la Unión Europea.

Por otro lado, uno de sus mayores atractivos es el clima, ya que la oscilación entre las temperaturas durante las distintas temporadas del año no supera los 10°. De hecho, incluso en el punto más fuerte del verano el clima es templado, sin las intensas olas de calor que suelen presentarse en la mayor parte del país.

Adicionalmente, el acceso a mercados laborales (sobre todo en el sector turístico), la diversidad gastronómica, la riqueza histórica y cultural así como muchos otros factores, hacen de Cantabria una excelente ciudad para comprar pisos de obra nueva bien sea para vivir en ellos o para invertir en propiedad, que siempre es una opción rentable a largo plazo.

¡Encuentra el piso de tus sueños en Cantabria!

Las promociones de obra nueva en Cantabria están dirigidas hacia toda clase de necesidades, preferencias, configuraciones familiares e incluso presupuestos. Y todo con la garantía de vivir en una región repleta de magia, historia y tradición por un lado, mientras que por otro ofrece acceso a mercados laborales modernos, nuevas experiencias y entretenimiento urbano adaptado a las nuevas tendencias.

Por ejemplo, una de las actividades que más de moda está en la ciudad, es el surf, y si compras una casa en Cantabria es probable que acabes siendo un practicante asiduo de este deporte. La ciudad cuenta en sus alrededores con playas como las de Suances o las de Liencres, en las que disfrutar de unas buenas olas todo el año y disfrutar del sol.

Leer descripción completa