Desde Habitat Inmobiliaria ofrecemos promociones inmobiliarias en toda el ámbito nacional . Todas ellas cuentan con el compromiso de calidad e innovación que nos caracteriza desde 1953. Si estás buscando una vivienda de obra nueva en la que comenzar a crear tu hogar, seguro que en nuestras promociones encontrarás la mejor opción.
Selecciona la zona en la que quieras residir de entre todas las disponibles de Habitat Inmobiliaria: A Coruña, Asturias, Cantabria, Madrid, Valladolid, Castellón, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Barcelona, Girona y Gran Canaria. Las casas de obra nueva de Habitat Inmobiliaria dan respuesta a los requisitos de la época actual, adaptándose a las tendencias tanto en diseño como en ritmo de vida y necesidades.
Promociones de obra nueva
Todos los inmuebles que ponemos a disposición de nuestros clientes son de obra nueva, por lo que podrás estrenar tu vivienda y disfrutar de su diseño con las últimas novedades en sostenibilidad e innovación, y siempre con la Calidad Habitat como protagonista. Encuentra en nuestras promociones todas las opciones disponibles, como chalets, pisos o áticos. ¡Elige tu futuro hogar!
Pisos en venta
Dentro de las promociones de obra nueva, disponemos de bloques de pisos con un diseño actual y materiales de calidad que aseguran el bienestar de nuestros clientes. La luz natural, la espacios independientes y flexibles o las zonas ajardinadas son algunas de las singularidades que ofrecen todas nuestras promociones.
Comprar piso
A la hora de comprar un piso con Habitat Inmobiliaria, puedes elegir entre múltiples opciones, decantándote por aquellas que más se ajusten a tus necesidades. Por ejemplo, podrás seleccionar entre múltiples opciones en zonas comunes como piscina, gimnasio o pista de pádel, sin olvidar los espacios pensados para el disfrute de los más pequeños. También, puedes elegir la tipología que se adapte a tu estilo de vida, bajos con jardín, áticos o pisos con terraza. Además, podrás disponer de garaje o trastero para que el espacio ya no sea ningún problema.