Blog Habitat Inmobiliaria

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia desde 1953 y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para disfrutar.

¿Cómo decorar la entrada exterior de una casa?

La decoración de la entrada exterior de una casa, sea pequeña o grande, es esencial para dar una buena primera impresión. Hacer el diseño de la entrada principal no es complicado, basta con realizar algunas actualizaciones simples y proyectos de bricolaje, por ejemplo, para que los invitados sepan qué estilo tendrá el resto de la casa. Al llevar a cabo estas remodelaciones se deben tener en cuenta algunos aspectos como la iluminación, el color, las sillas y la vegetación, incluso hasta el modelo de la puerta de la entrada exterior de casa.

Leer

Categorias blog

Descubre el contenido de las categorías de nuestros Blog

Blog Habitat Inmobiliaria

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Decoración, promociones y ofertas

Dentro de las temáticas que encontrarás, hay consejos de decoración para zonas exteriores o interiores. De este modo, hallarás sugerencias adaptadas a todo tipo de estancias, ya sean más espaciosas o reducidas. De tal manera que, llevando a cabo estas recomendaciones, podrás sacarle el máximo partido a tu hogar.

Por supuesto, podrás descubrir todas nuestras novedades. Por lo tanto, te enterarás antes que nadie de los lanzamientos de promociones de obra nueva, de las diferentes ofertas que ponemos a disposición de nuestros clientes y de todos nuestros eventos y noticias.

Por otra parte, el blog también dedica un espacio a los barrios o zonas residenciales que son tendencia. Así, nuestro propósito principal es que nuestros clientes descubran nuevas zonas que se puedan ajustar a sus necesidades, ampliando su abanico de opciones en la búsqueda de su nuevo hogar.

Consejos y tips para tu hogar

Además, también hallarás diferentes consejos para mejorar la comodidad y funcionalidad de tu hogar, y también su economía, gracias a tips sobre cómo reducir tus facturas de luz, gas y agua, beneficiando a tu bolsillo y al medio ambiente al mismo tiempo.

No solo se trata de ahorrar, también de conseguir que tu hogar resulte más sostenible. Por ello, contamos con una categoría enfocada a dar a conocer todos los avances en innovación e información sobre la sostenibilidad y el medio ambiente en el sector.

Leer descripción completa