Promociones en Barcelona

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Consejos Prácticos

¿Cómo conseguir el estilo de decoración provenzal?

El hogar es aquel espacio reservado por excelencia para la comodidad y tranquilidad del día a día. Por eso, cobra bastante importancia que cada ambiente de la vivienda sea una zona armónica, que transmita paz y que favorezca un escape diario del estrés por la rutina. En ese sentido, el estilo de decoración no puede dejarse de lado, pues la manera en que diseñes tu entorno aportará muchísimo en el alcance de ese bienestar deseado.

Consejos Prácticos

Ideas y consejos para montar una tienda física

A pesar del creciente auge del comercio electrónico, son muchos los emprendedores que se deciden aún por abrir una tienda física. Un proceso que requiere de una serie de trámites administrativos imprescindibles, pero también de diversos consejos e ideas a tener en cuenta. Todo ello con el objetivo de alcanzar el éxito en el menor plazo de tiempo posible.

Si bien es cierto que la pandemia de coronavirus ha hecho mucho daño a las tiendas físicas, también es cierto que este es el mejor momento si quieres montar una tienda. De hecho, este resurgir está sirviendo para que estas nuevas tiendas se adapten a los gustos y los hábitos de compra de los nuevos consumidores.

Innovación y Sostenibilidad

Las casas más futuristas

Es bastante habitual ver una casa y sorprenderse por su tamaño y su arquitectura. Sin embargo, desde que comenzaron a construirse las casas futuristas, el asombro de la sociedad cada vez es mayor. Estas sorprenden tanto por su parte externa como interna. Además, son muchos los arquitectos que cada vez apuestan más por llevar al límite el diseño similar a las casas que vemos en la gran pantalla o en series. De este modo, crean formas que en un primer momento parecían imposibles en un edificio. Sin embargo, una casa futurista sorprende en distintos aspectos. Además, teniendo en cuenta que la experimentación cada vez es mayor, las personas tratan estas construcciones como piezas de un museo que se muestran en el exterior por separado.

Consejos Prácticos

Decoración estilo industrial para baños

Cuando una persona decora su hogar, es bastante habitual que se olvide de decorar los cuartos de baño, pues es una estancia de la casa a la que apenas se le da importancia. Sin embargo, en este lugar se encuentra una parte de la intimidad importante en la que es imprescindible encontrarse relajado, como en la ducha de la primera mañana. De este modo, un estilo que aconsejan muchos profesionales es un baño de estilo industrial. Sin duda, a partir de este diseño se marca la diferencia y se ofrece una personalidad única en el hogar.

Innovación y Sostenibilidad

Passivhaus: ¿Qué son las casas pasivas?

La innovación en construcción de los últimos años junto con el aumento del precio de la energía han hecho que cada vez sea más necesario contar con casas más eficientes, que requieren menor consumo de energía. Es aquí cuando toma sentido el concepto de las casas pasivas. Conoce cómo son y cómo convertir tu casa en una vivienda más eficiente gracias a las passivhaus.

Descubre ahora todas nuestras promociones disponibles construidas bajo nuestro compromiso sostenible.

Casas en venta en Barcelona

Pocas ciudades tienen la esencia y la belleza que tiene Barcelona. No solo es una de las ciudades más bonitas del mundo, sino también una de las mejores donde vivir. Es una capital turística, arquitectónica, con infinidad de infraestructuras y con salida al mar. Una ciudad llena de oportunidades y que siempre tiene algo interesante y divertido por ofrecer.

La ciudad de Gaudí, la casa de los Juegos Olímpicos de 1992, la capital de la rumba catalana, la villa de la moda y la innovación, y también la ciudad donde podrías vivir. Barcelona es un lugar ideal para asentarse, y por eso hay tanto movimiento en el mercado de la vivienda. Barcelona tiene un sinfín de casas, pisos o promociones de obra nueva por ofrecer.

Pisos en venta en Barcelona

Existe una amplia oferta de pisos de obra nueva en toda el área metropolitana. Encontrarás viviendas de distintos tamaños, ideales para una gran variedad de posibles compradores, y con un acceso a un montón de lugares de interés en una de las ciudades con mayores atractivos turísticos del mundo.

Muchas de las viviendas se encuentran en una ubicación ideal en algunos de los barrios más codiciados y en auge de toda la ciudad. Barrios como Gràcia, el Poblenou o cualquier calle del Eixample son sitios con mucha vida y actividad. En cualquier lugar tendrás fácil acceso a comercios de todo tipo y también a paradas de metro, autobús y demás transportes públicos. En Barcelona es muy fácil desplazarse.

Comprar piso en Barcelona

¿Es rentable comprar un piso en Barcelona? ¿Es una buena ciudad para vivir? ¿Por qué comprar un piso en la ciudad condal? Lo bueno de Barcelona es que te ofrecerá todo lo que necesites. Es una ciudad a la que no le falta de nada, con buenas conexiones de transportes, servicios públicos y privados de todo tipo, cultura y espectáculos, y un sinfín de lugares en los que pasarlo en grande.

Disfrutar del dinamismo y del encanto de una ciudad cosmopolita, multicultural y llena de maravillas en cada calle ya no es tan complicado.

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo en las que vivir. Con sus hermosas playas, la infinidad de monumentos y algunos de los barrios más atractivos de Europa.

Casas en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar casas unifamiliares, casas adosadas, lofts de lujo, viviendas con terraza y un largo etcétera. Todo ello en una ciudad que atrae turistas, espectáculos, certámenes y vida nueva continuamente.

Lo mejor de esta ciudad es que siempre hay algo que se puede hacer, desde visitar un museo o salir de fiesta por cualquier zona de la ciudad. Pocos lugares son tan dinámicos como Barcelona. Y, por si fuera poco, está en un lugar privilegiado de Cataluña, desde donde puedes visitar fácilmente otros lugares con encanto. Ya sean las playas de Sitges, la Costa Brava o el Pirineo, todos esos lugares están a poco tiempo en coche de Barcelona, y disfrutarlos vale mucho la pena.

Leer descripción completa