Promociones en Barcelona

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Estilo de vida

Estilo de decoración Mid Century para tu hogar

Un espacio simple pero funcional es el objetivo a alcanzar con un estilo de decoración Mid Century. El minimalismo en los elementos de una habitación puede lograr elegancia y sobriedad, a la vez que mantiene su propósito elemental. El uso de la madera y el metal son los principales materiales para este tipo de interiorismo, que provee de un ambiente conectado con la naturaleza y una sutil modernización industrial. Las formas geométricas básicas son también fundamentales en este tipo de decoración.

Consejos Prácticos

Consejos para el cuidado del césped artificial y natural

El césped representa una parte importante en muchos jardines y huertos. Algunas personas lo usan como un complemento decorativo o natural, con el propósito de tener un espacio en el hogar que sea cálido y ameno. Esta área vegetal, por lo general, exige un considerable esfuerzo durante el año, especialmente cuando llega la época de primavera y verano. Claro está que el mantenimiento del césped artificial no tiene la misma demanda en comparación con el natural. Como todo en esta vida, ambos requieren cuidados específicos para que su salud y aspecto no se deterioren tan pronto.

Estilo de vida

Consejos para decorar la habitación de tu bebé

Una de las cosas que más ilusión hace a las futuras mamás y a los futuros papás es decorar la habitación del bebé. Una tarea que suele hacerse con mimo y un cuidado especial mientras se espera la llegada del nuevo miembro de la familia. Existen infinidad de posibilidades para que cada uno sueñe con la mejor idea para dar la bienvenida a la personita más importante de nuestras vidas. Si aún dudas sobre el tipo de cuna que prefieres o las tendencias más en boga para la habitación para tu bebé, inspírate con alguno de estos consejos e ideas.

Estilo de vida

Dónde vivir en Málaga

Málaga enamora. Su localización privilegiada en la Costa del Sol, una climatología excelente durante todo el año, su perfecta comunicación con el resto de España o la simpatía de sus habitantes hacen de la ciudad el lugar perfecto para vivir junto al mar. La antigua Malaka fenicia es una ciudad de historia milenaria que ofrece un rico patrimonio histórico-artístico y cultural. Además, cuenta con una gastronomía de raíz mediterránea y marinera, basada en la suculencia de sus productos y una oferta de ocio y deporte de lujo con instalaciones de primer nivel.

A ello se suma una oferta inmobiliaria diversa y dinámica, de calidades superiores para los más exigentes pero a precios aún asequibles. Y es que Málaga es la sexta ciudad de España en número de habitantes y también la sexta con mejor calidad de vida. No se puede decir más: Málaga es una de las mejores ciudades para vivir en España.

Málaga ofrece un sinfín de posibilidades para todo tipo de gustos y necesidades, dentro de un mercado inmobiliario vital y de gran desarrollo, que además se está revalorizando. Descubre algunas de las mejores áreas para vivir en Málaga.

Casas en venta en Barcelona

Pocas ciudades tienen la esencia y la belleza que tiene Barcelona. No solo es una de las ciudades más bonitas del mundo, sino también una de las mejores donde vivir. Es una capital turística, arquitectónica, con infinidad de infraestructuras y con salida al mar. Una ciudad llena de oportunidades y que siempre tiene algo interesante y divertido por ofrecer.

La ciudad de Gaudí, la casa de los Juegos Olímpicos de 1992, la capital de la rumba catalana, la villa de la moda y la innovación, y también la ciudad donde podrías vivir. Barcelona es un lugar ideal para asentarse, y por eso hay tanto movimiento en el mercado de la vivienda. Barcelona tiene un sinfín de casas, pisos o promociones de obra nueva por ofrecer.

Pisos en venta en Barcelona

Existe una amplia oferta de pisos de obra nueva en toda el área metropolitana. Encontrarás viviendas de distintos tamaños, ideales para una gran variedad de posibles compradores, y con un acceso a un montón de lugares de interés en una de las ciudades con mayores atractivos turísticos del mundo.

Muchas de las viviendas se encuentran en una ubicación ideal en algunos de los barrios más codiciados y en auge de toda la ciudad. Barrios como Gràcia, el Poblenou o cualquier calle del Eixample son sitios con mucha vida y actividad. En cualquier lugar tendrás fácil acceso a comercios de todo tipo y también a paradas de metro, autobús y demás transportes públicos. En Barcelona es muy fácil desplazarse.

Comprar piso en Barcelona

¿Es rentable comprar un piso en Barcelona? ¿Es una buena ciudad para vivir? ¿Por qué comprar un piso en la ciudad condal? Lo bueno de Barcelona es que te ofrecerá todo lo que necesites. Es una ciudad a la que no le falta de nada, con buenas conexiones de transportes, servicios públicos y privados de todo tipo, cultura y espectáculos, y un sinfín de lugares en los que pasarlo en grande.

Disfrutar del dinamismo y del encanto de una ciudad cosmopolita, multicultural y llena de maravillas en cada calle ya no es tan complicado.

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo en las que vivir. Con sus hermosas playas, la infinidad de monumentos y algunos de los barrios más atractivos de Europa.

Casas en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar casas unifamiliares, casas adosadas, lofts de lujo, viviendas con terraza y un largo etcétera. Todo ello en una ciudad que atrae turistas, espectáculos, certámenes y vida nueva continuamente.

Lo mejor de esta ciudad es que siempre hay algo que se puede hacer, desde visitar un museo o salir de fiesta por cualquier zona de la ciudad. Pocos lugares son tan dinámicos como Barcelona. Y, por si fuera poco, está en un lugar privilegiado de Cataluña, desde donde puedes visitar fácilmente otros lugares con encanto. Ya sean las playas de Sitges, la Costa Brava o el Pirineo, todos esos lugares están a poco tiempo en coche de Barcelona, y disfrutarlos vale mucho la pena.

Leer descripción completa