Promociones en Madrid

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Casas en venta en Madrid

Madrid es una ciudad llena de posibilidades. Su atractivo conquista a un total de 29.000 personas españolas al año, quienes deciden dejar sus ciudades para probar la vida en la capital. Esto no es de extrañar, teniendo en cuenta la belleza de sus edificios, la gastronomía local, la oferta laboral y la diversidad cultural tan atractiva de la capital.

Promociones de obra nueva en Madrid

Madrid nunca deja de construirse, de cambiar y de avanzar. Es una ciudad en continuo crecimiento, debido a la gran demanda de población que busca empezar una nueva vida entre sus calles. En 2019, Madrid acogía 4.219 edificios residenciales, según el Anuario Estadístico de la Comunidad. En parte, esto se debe a las oportunidades laborales que ofrece. La capital de España tiene la tasa de paro más baja del país, por lo que es una de las apuestas más seguras a la hora de encontrar trabajo, junto a Barcelona, Valencia y Sevilla. Esto viene motivado por la cantidad de población a la que le da cobijo, que a su vez incentivan el mercado, provocando la apertura de todo tipo de negocios. Además, son muchas las empresas nacionales e internacionales que establecen su sede en Madrid, por lo que ofrece un crecimiento laboral sin límites.

Pisos en venta en Madrid

La ubicación de Madrid es otro de los motivos por los que destaca como ciudad residencial. Encuentra tu nueva casa con terraza, jardín y zonas comunes en la capital. Disfruta de tu nuevo piso con todo lo que siempre has deseado. Esta se encuentra en pleno centro de la península, por lo que es perfecta para viajar a cualquier parte. Además, está muy bien comunicada, siendo el centro de red de autovías de España. Como la antigua Roma, la ciudad es el epicentro de una telaraña que se expande por todas las ciudades españolas. Además, también cuenta con Barajas, el aeropuerto más transitado del país, con nada más y nada menos que 465.700 aeronaves en 2020. Esto da la posibilidad de poder viajar a cualquier parte del mundo. Estados Unidos, China o Australia son destinos al alcance de los madrileños.

Sin embargo, para conocer nuevas culturas no es necesario salir de sus calles. La ciudad acoge a gente de todos los países y lugares del mundo. Tan solo debes acercarte a Lavapiés, barrio en el que conviven personas de más de 70 nacionalidades distintas. De esta manera, se entremezcla lo tradicional que distingue a la ciudad con la multiculturalidad que acoge. Esto hace que Madrid sea una ciudad moderna, de mentalidad europea y de espíritu internacional, algo que se refleja en su ocio.

Comprar piso en Madrid

Madrid no solo es una ciudad cosmopolita y con infinidad de atractivos turísticos, sino que tiene una amplia oferta de ocio y servicios. La propuesta cultural de la ciudad engloba todo tipo de manifestaciones artísticas. El Museo del Prado alberga obras de importantes pintores, como Goya o Velázquez. Para aquellos que prefieren el arte contemporáneo, el Museo Reina Sofía es su pasatiempo favorito, con obras como el Guernica. Más allá de estos, también se pueden encontrar el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo Arqueológico Nacional, entre otros muchos.

La cartelera teatral de la capital también destaca por ser una de las más completas de Europa. Entre todos sus teatros reina el Teatro Español, el cual ha sentado en sus butacas a dictadores, reyes y otras figuras de importancia histórica. Por otra parte, la Gran Vía se ha consolidado como una especie de Broadway, donde se emplazan numerosas salas de teatro, como el Lope de Vega, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía o el Príncipe Gran Vía.

Chalets obra nueva en Madrid

Más allá de preciosos edificios antiguos y de los llamativos bloques modernos, Madrid también cuenta con chalets en la propia ciudad. Este tipo de vivienda permite a sus inquilinos gozar de otra de las ventajas de la ciudad: su clima. Para ser una ciudad de interior, la capital cuenta con un clima agradable que facilita a sus residentes el poder disfrutar del sol paseando por La Latina, tomando unas cañas en cualquier terraza o dando una vuelta por el Rastro.

Leer descripción completa