La compañía

Experiencia, profesionalidad, innovación y pasión por lo que hacemos al servicio de nuestros clientes

Somos una promotora inmobiliaria de referencia que aúna la experiencia desde el año 1953 y el entusiasmo de un equipo profesional para ofrecer viviendas de alta calidad arquitectónica, sostenibles y con espacios pensados para vivirlos.

Presencia geográfica

En nuestra larga trayectoria, hemos entregado más de 60.000 viviendas y actualmente comercializamos más de 40 promociones en todo el ámbito nacional.

Además, contamos con uno de los mayores bancos de suelo de calidad para desarrollar alrededor de 10.000 viviendas.

Calidad Habitat

En Habitat Inmobiliaria diseñamos viviendas de calidad que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes y nos permiten convertir nuestras casas en sus hogares.

El bienestar que queremos ofrecer a nuestros clientes empieza en nuestro punto de venta, y le acompaña durante todo el proceso y se materializa en su nueva vivienda pensadas para disfrutar. Una vivienda con todos los requisitos para lograr el confort de nuestros clientes: con espacios exteriores, luz natural, ventilación, espacios multidisciplinares, zonas comunes para evadirse o un Programa de Personalización.

Diseñamos con herramientas de última generación e incorporamos nuevas tecnologías, materiales y sistemas que facilitan el uso de energías económicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Así, nuestra preocupación por la sostenibilidad y las ciudades del futuro se manifiesta con la implementación de criterios de ESG en toda nuestra actividad, que tienen como fin reducir el impacto medioambiental y social de nuestra actividad.

En definitiva, nuestras viviendas son vanguardistas en diseño e innovación, sostenibles y con todos los elementos necesarios para lograr el bienestar de nuestros clientes. Todas ellas siguen nuestro Manual de Producto, que determina nuestros estándares de calidad analizados por organismos y laboratorios externos que los certifican.

Nuestros clientes opinan

Gracias Habitat Inmobiliaria, por darme la oportunidad y cumplir los sueños de mi familia.
Cliente - Habitat La Salera
Estoy totalmente encantado con Elvira, la asesora inmobiliaria de Habitat El Mirado, siempre tan atenta y pendiente de mis necesidades básicas y siempre con su simpatía. Es todo un placer.
Cliente - Habitat El Mirador
¡Qué ganas de verla terminada! Agradecer tanto a Elvira por su trato y profesionalidad, es un encanto y siempre está disponible para cualquier duda o problema.
Cliente - Habitat El Mirador
Escribo este mail para expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Habitat por el trato recibido en lo que respecta a la reciente compra de mi vivienda en la promoción Habitat Los Guindos. Me gustaría destacar la implicación y empatía que han demostrado en cuanto a la adaptación de mi vivienda a las necesidades de mi situación de movilidad reducida [...]. GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!
Cliente - Habitat Los Guindos
Tengo que dejar un mensaje a la persona que me vendió un apartamento en Habitat Alborán Poniente, PERLA! Un 10 valoración máxima! Super profesional, mejor atención imposible! SÚPER ENCANTADO CON ELLA
Cliente - Habitat Alborán Poniente
Muchas gracias Habitat Inmobiliaria por darnos la opción de aplazamiento de cuotas, a los compradores, nos gusta que penséis en nosotros y que tengáis en cuenta nuestras necesidades, ya que es la inversión más importante de nuestras vidas. Un saludo a Ana (comercial) también de nuestra parte.
Cliente - Habitat La Florida
Quiero destacar que nos habéis demostrado una gran cercanía al cliente con el aplazamiento de pago y nos ha emocionado verlo en esta situación, porque hay muchas familias que pueden necesitarlo. Habitat Inmobiliaria tiene un peso y un bagaje que hace que poca gente dude de ella y me da seguridad. [...] Felicidades y muchas gracias por vuestra gestión.
Cliente - Habitat Malilla Parque