Promociones en A Coruña

Filtros
Características
Ver más
Filtrar por
Vista Mapa

Mantente al día con nuestro Blog

Bienvenido a nuestro blog, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y resolver muchas de las dudas en materia de vivienda. Así, descubrirás consejos, ideas e información que te serán útiles a la hora de elegir un nuevo hogar, decorarlo o cómo puede contribuir a un entorno más sostenible. Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en el blog de Habitat Inmobiliaria y déjate guiar por las recomendaciones de expertos en el sector.

Consejos Prácticos

Consejos para decorar el hall de casa

Cuando piensas en la decoración de tu hogar, es normal que lo primero que se te venga a la cabeza sea, por ejemplo, el estilo del comedor o de las habitaciones. Pero decorar el hall de una casa es imprescindible para sentir un gran ambiente desde el primer momento que entras por la puerta. Por supuesto, la armonía que puede adquirirse en estos casos, no solo la sentirán quienes convivan en este espacio, sino cualquier persona que entre en tu hogar, ya sea por una invitación puntual o porque forme parte de las visitas diarias.

Casas en venta en A Coruña

A Coruña es una ciudad que ofrece múltiples ventajas para vivir, gracias a su ubicación privilegiada. Además, debido a que es una ciudad portuaria, múltiples empresas deciden establecerse en esta localidad para llevar a cabo sus negocios. A esto se suma, que la oferta cultural y el paisaje hacen que la calidad de vida sea insuperable.

Promociones de obra nueva en A Coruña

A Coruña destaca por su estilo moderno en cuanto a construcción, siendo famosa por su arquitectura modernista. Ya en el siglo XIX se comenzaron a construir residencias que imitaban el espíritu europeo de la época, localizado en grandes ciudades como París o Viena. Sin embargo, fue en el siglo XX cuando el Modernismo entró por la puerta grande, dando lugar a importantes edificios como la Casa del Rey, la Casa Molina o El diente de oro. De esta manera, A Coruña se caracteriza por ser una ciudad arquitectónica en todo su esplendor, lo que permite que a día de hoy se sigan edificando residencias que van un paso por delante del resto de construcciones del territorio español.

No obstante, estos edificios no le quitan el protagonismo a la naturaleza de la provincia, majestuosa y única a partes iguales. Este entorno natural permite a sus residentes poder realizar escapadas de fin de semana siempre que quieran. Entre los lugares más destacados se encuentra el Monte Pido, a 627 metros sobre el nivel del mar. Desde este lugar podrás observar la playa de la Carnota, un paraíso de arena fina en forma de media luna. Además, también son de gran interés la Fragas do Eume, un bosque de 9.000 hectáreas que alberga el monasterio de Caaveiro, el cual data del año 934. Por último, es imprescindible mencionar el Cabo Fisterra, el cual ha sido motivo de viajes para turistas de todas las partes del mundo.

Pisos en venta en A Coruña

La oferta cultural de A Coruña es otro de los motivos por los que esta ciudad recibe a nuevos residentes cada año, que, maravillados con sus ventajas, deciden comenzar una nueva vida en esta ciudad portuaria. El casco antiguo de A Coruña es un lugar donde se concentran años de historia, los cuales se pueden ver a través de sus edificios. Entre sus calles se esconden museos, salas de exposiciones y teatros para los aficionados al arte.

Entre los museos más destacados de la ciudad se encuentran el Aquarium Finisterrae y la Torre de Hércules. El primero de estos dos es un centro dedicado a la divulgación científica del mundo marino. Forma parte de los Museos Científicos Coruñeses y cuenta con cuatro salas de exposiciones en las que poder observar a más de 300 especies.

Respecto a la Torre de Hércules, es un antiguo faro de navegación construido en la época de Nerón. Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad y es protagonista de múltiples leyendas que, generación tras generación, han llegado hasta los oídos más jóvenes. Además de estos dos museos, también está La Domus, el Museo de Arte Contemporánea, la Casa de las Ciencias, el Museo Nacional de Ciencias y Tecnología y otros muchos más.

Comprar piso en A Coruña

Respecto a su gastronomía, A Coruña destaca por unos platos locales elaborados con ingredientes de la zona, entre los que se encuentran productos de la costa y otros de la huerta gallega. Esta puede ser una buena razón para animarse a comprar un piso en A Coruña. Entre todos los platos, destaca el cocido gallego, famoso en toda España, la cazuela de pulpo con almejas y langostinos, la caldeirada de pescado o el churrasco gallego, un plato que sirve de excusa a los gallegos para reunirse con amigos y hablar en torno a la brasa.

Leer descripción completa