Respecto al baño estilo nórdico industrial es esencial apostar por los tonos blancos que transmitan una tranquilidad inmediata a toda persona que haga uso de esta estancia. Se puede optar por una pared de piedra en la que se instale un espejo redondo de borde negro y un lavabo antiguo cuyo grifo sea vintage. Asimismo, las paredes también serán claras y harán contraste con la mampara de la ducha, con tonos oscuros a su alrededor. Asimismo, elementos esenciales de este lugar, como la jabonera, es aconsejable que sean negros para darle ese toque industrial único.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, se puede llegar a la conclusión de que decorar un hogar de manera diferente y original es más sencillo de lo que se puede llegar a creer en un principio. De este modo, con elementos bien seleccionados y un toque de color adecuado, cualquier estancia puede ambientarse en este estilo que invita a mirar atrás con nostalgia. Haciendo un homenaje a todos aquellos que vivieron una época diferente en la que el mundo se transformó por completo.
Si buscas una vivienda de obra nueva, especialmente en Madrid, para poder ambientar el baño acorde a tu gusto, Habitat Inmobiliaria dispone de varias promociones en la capital y alrededores. ¡No pierdas la oportunidad de crear la casa que siempre habías soñado!