Decoración estilo industrial para baños
Cuando una persona decora su hogar, es bastante habitual que se olvide de decorar los cuartos de baño, pues es una estancia de la casa a la que apenas se le da importancia. Sin embargo, en este lugar se encuentra una parte de la intimidad importante en la que es imprescindible encontrarse relajado, como en la ducha de la primera mañana. De este modo, un estilo que aconsejan muchos profesionales es un baño de estilo industrial. Sin duda, a partir de este diseño se marca la diferencia y se ofrece una personalidad única en el hogar.

Tipos de estilos de decoración industrial para baño
Se trata de una decoración basada en las paredes de ladrillo, azulejos de metro, instalaciones sin ocultar, piezas imperfectas, mamparas de hierro y vidrio y muebles vintage. De este modo, el baño de estilo industrial desprende un aire atractivo, actualizado y, sobre todo, fuera de lo común. Es una manera de disfrutar de un baño tan moderno como sencillo al mismo tiempo.
El cuarto de baño industrial también puede caracterizarse por tener un toque de teatralidad atrevido. De esta forma, además de los elementos descritos anteriormente, se puede apostar por cortinas palaciegas y originales. Los espejos antiguos también son una gran opción, al igual que los suelos vinílicos y los papeles pintados. Por supuesto, el color negro siempre debe de estar presente. Con todo, es fácil llegar a la conclusión de que existen diferentes estilos de decoración industrial para el baño.