Terrazas vintage Shabby Chic
Este estilo es el más romántico de todos, por lo que predominan los tonos pastel, los muebles de madera blancos, los objetos de apariencia delicada y las flores. La finalidad es conseguir un espacio muy luminoso, mucho más amplio y suave a la vista. Este tipo de terrazas combinan de manera fenomenal con las jaulas llenas de velas, los cojines en tonos pastel, la madera desgastada y las flores naturales. Eso sí, las posibilidades son tan amplias como tu creatividad.
Terrazas vintage nórdicas
Una terraza vintage de estilo nórdico se inclina más a lo sobrio, elegante y serio. Sin embargo, se utilizan muebles antiguos de madera de colores llamativos. No se parece tanto al estilo minimalista actual nórdico, sino a una versión más cercana a la Bauhaus de inicios del siglo XX.
Terrazas vintage pin-up
Este estilo representa más los años 50 del siglo pasado. Predominan los colores más llamativos como los rojos y negros, además de contar con cuadros y elementos decorativos del pop art. También tienen cabida los objetos de estilo rockabilly para darle un aire más transgresor. Este tipo de diseño de terraza vintage suele ser muy escogido por personas relacionadas con el mundo del arte y con profesiones que necesitan mucha creatividad.
Terrazas vintage campestres
El vintage campestre es conocido por emplear alacenas, mimbres y cajas de madera maciza. La clave está en transformar maceteros para poder tener todo un arsenal de plantas en la terraza. Con este diseño, combinan muy bien los manteles a ras de suelo o las famosas hamacas.
Es un estilo que transmite mucha tranquilidad, alegría, color y frescura. Este estilo de terraza vintage es el preferido de los amantes de los libros porque genera un ambiente ideal para sumergirse en la lectura. Si quieres dar un paso más allá y ser exótico, puedes colocar muebles de otras culturas con el objetivo de aportar color y más viveza.