La comodidad de una silla es fundamental
Otra de las cosas para decorar tu cuarto gamer que no puede faltar es una buena silla ergonómica. Son muchos los aspectos que deberías tener en cuenta al elegir una silla gaming para tu habitación de juego, entre los que destacan:
● Tamaño: te servirá para saber si estarás cómodo en ella o no. Para ello, comprueba la altura del suelo al reposabrazos, la altura y anchura del asiento y del respaldo, además del peso que soporta.
● Funciones ergonómicas: esto hace referencia al balanceo o inclinación del respaldo.
● Ruedas: que sean adecuadas para el suelo de la habitación.
● Material con el que está fabricada.
Si la habitación es suficientemente amplia, puedes considerar colocar un sofá o algunos puffs por si quieres jugar a la consola de forma mucho más relajada, sobre todo cuando acudan amigos. Si quieres que tu habitación gaming tenga equilibrio, el sofá debe ser del mismo color que los muebles y en contraste con el de las paredes, lo que aportará más luminosidad y viveza.
Independencia ante todo
Lo ideal, si tienes espacio en tu vivienda, es que la habitación gamer esté aparte de tu dormitorio. Esto es perfecto para que no pases siempre todo el tiempo en el mismo sitio y, además, el espacio en el que duermes no se recargará con las energías de todos los dispositivos que utilizas. Asimismo, mientras más ventilada esté tu zona de juego, mucho mejor, ya que respirar es algo esencial.
Como ves, si estás pensando en la decoración de tu habitación gamer, son muchos los aspectos que deberías tener en cuenta para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego y de forma totalmente cómoda. Puedes decorarla a tu estilo o adaptarla también a la temporada con decoración Navideña, de Halloween o en la que te encuentres.
Y tú, ¿eres gamer y cuentas con tu propio espacio de juego en casa? ¿Qué elementos tienes y cuáles son los que te faltan? ¿Añadirías algunos más a esta lista?