Hacer la reserva online de tu nueva casa
Efectuada la pre-reserva, se debe proceder en el plazo antes indicado a su formalización. Ello garantizará hasta el momento que se concluya de manera efectiva la compra, la disponibilidad del inmueble que hemos elegido. Se trata de un proceso que puede realizarse de maneras diferentes:
- De forma remota, y, por lo tanto, sin tener que desplazarse desde nuestro lugar de residencia, a través de de los medios telemáticos puestos a disposición del cliente para el contacto con el punto de venta encargado de la promoción en cuestión.
- De manera presencial, para lo que es necesario dirigirse al punto de venta designado para la promoción en la que se esté interesado y se haya realizado la reserva de la vivienda.
El proceso de reserva requiere terminar de cumplimentar toda la información que se necesita desde la promoción concreta, así como la entrega de documentos y la firma de los mismos. En caso de hacer uso de la posibilidad de reserva en remoto, se deberá solicitar realizar este trámite a través de una plataforma oficial de firma digital.
Todo este proceso de reserva o compra online de tu casa con Habitat Inmobiliaria es parte de la experiencia de cliente que ofrecemos gracias a una apuesta decidida por la digitalización, la innovación y las nuevas tecnologías. La transparencia y la seguridad, con información clara y fácilmente accesible, son parte del proceso de compra y uno de los valores centrales de Habitat Inmobiliaria. La mejor forma de adaptarse de manera sostenible y con la máxima calidad a las necesidades de todas las personas que deseen comprar una vivienda.