Kiss Kiss Bang Bang
Otra película para ver en Navidad con tu pareja y con mucha comedia de acción y romance. Antes del papel de su vida, Robert Downey Jr. hace de un ladrón que finge ser actor cuando se ve envuelto en un misterioso asesinato, mientras intenta entablar una relación con su damisela en apuros.
A Bad Moms Christmas: una película navideña para reír
¿Y qué hay de las películas navideñas de comedia para adultos? Pues es la secuela de una de las comedias protagonizadas por chicas más divertidas de los últimos años. Bad Moms nos presenta a esas madres cansadas del arduo trabajo que implica cuidar a sus hijos y mantener a flote el hogar entero, por lo que deciden rebelarse y están decididas a divertirse sin importar nada. Después de calmar las cosas por un rato, vuelven recargadas y más desatadas para la celebración más importante del año, donde no hay descanso organizando regalos, decorando y recibiendo miembros de la familia no tan deseados. Tu novia, o incluso tu madre, se divertirá mucho con todas las locuras y el humor de estas mujeres.
Office Christmas Party
¿Qué puede salir mal en una fiesta en la oficina? Muchas cosas. ¿Y si es una fiesta de Navidad? Todo. Si se busca una película para desconectar del trabajo, qué mejor que una en donde los miembros de una empresa se descontrolan por completo y cumplen la fantasía de destrozar su oficina celebrando la Navidad con regalos y juegos no tan family-friendly.
Esas son algunas de las recomendaciones para disfrutar en familia. Coger unas palomitas, sentarse a disfrutar de las mejores películas de Navidad y en tu casa ideal, será una excelente opción.