• Tu hogar, nuestro mejor proyecto

Síguenos
Habitat Inmobiliaria colabora con Cruz Roja para ayudar a nuestros mayores

Habitat Inmobiliaria colabora con Cruz Roja para ayudar a nuestros mayores

En Habitat Inmobiliaria queremos poner nuestro granito de arena para estar al lado de los que más están sufriendo en esta crisis sanitaria. Por eso, nos hemos sumado al Plan Cruz Roja RESPONDE que ha lanzado esta organización humanitaria colaborando con 15.000 euros, que irán destinado a ayudar a nuestros mayores, sin duda uno de los colectivos más vulnerables y afectados por la pandemia.

En esta situación tan complicada que estamos viviendo creemos que es más importante que nunca reforzar nuestro compromiso con la sociedad, apoyando la importante labor que está desempeñando Cruz Roja en esta pandemia.

Cruz Roja ha lanzado un plan de ayuda específico, Cruz Roja RESPONDE, para dar una respuesta integral a la situación generada por la pandemia. En total, este plan, al que hemos aportado nuestra humilde contribución, tendrá una duración de 9 meses, durante los que se espera atender a más de 2.400.000 personas en situación de vulnerabilidad. Dentro de este colectivo de personas vulnerables se encuentran nuestros mayores, a los que hemos querido destinar nuestra aportación para que Cruz Roja pueda seguir ayudándoles y mejorando su bienestar a través de acciones como la ayuda a domicilio, la atención a personas con funciones cognitivas deterioradas, la atención de los propios cuidadores, la promoción del envejecimiento saludable o del buen trato, entre otros muchos aspectos.

En Habitat Inmobiliaria creemos en la importancia de aunar fuerzas para solventar soluciones difíciles y desde el inicio de esta crisis sanitaria hemos desarrollado distintas iniciativas para ayudar a diferentes colectivos y clientes que siguen con sus planes de encontrar un nuevo hogar. Así, hemos querido reconocer el esfuerzo de todos los profesionales sanitarios, militares y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que han estado en contacto con afectados por la pandemia y han hecho todo lo posible para paliar la situación, ofreciéndoles un descuento de 3.000 euros durante todo el 2020 en cualquiera de nuestras 4.000 viviendas.

Además, desde el inicio de la crisis sanitaria hemos puesto en marcha iniciativas para acompañar a nuestros clientes, como la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que termine el estado de alarma, el aplazamiento de pagos de los clientes que así lo deseen, la apertura de “puntos de venta virtuales” y la simplificación de los trámites burocráticos, de tal manera que todas las gestiones puedan realizarse de forma telemática.

Con estas acciones en Habitat Inmobiliaria hemos querido mostrar nuestra solidaridad con la situación que estamos sufriendo y ayudar, en la medida de lo posible, a minimizar las consecuencias negativas que esta pandemia está generando.

Plan Cruz Roja Respnde





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.





900 100 420

Videollamada