En Habitat Inmobiliaria, tenemos la responsabilidad de dar vida a casas cómodas y acogedoras. Espacios que sean flexibles y se adapten a los cambios que lleva una vida, que permitan una circulación fluida y rápida y que te hagan el día más fácil.
La amplitud cuenta, y mucho. Por eso, Habitat Peña Alta ofrece viviendas unifamiliares adosadas de 4 y 5 dormitorios. Ideales para familias numerosas o, ¿por qué no?, para parejas que necesiten un espacio propio.
Dispones de 23 casas entre las que elegir, todas con habitaciones amplias y grandes ventanales por los que pasa la luz natural. Teletrabaja, reúne a tus amigos, lee o simplemente disfruta de una tarde tranquila en el sofá. ¡Tienes espacio de sobra!
Además, la bodega del sótano ofrece un lugar extra para utilizar o, también, como sala de juegos o zona de almacenamiento. La misma zona de sótano cuenta con espacio para aparcar dos coches.
Y para que no te tengas que preocupar de organizar demasiado, las cocinas -de concepto abierto y con vistas a los jardines- vienen amuebladas con muebles altos y bajos de gran capacidad y electrodomésticos de alta gama.